Guantes de boxeo Mujer

Aquí puedes encontrar guantes de boxeo de mujer. En esencia son los mismos que para los hombres. Lo único que pueden variar son los colores más femeninos.

Catálogo de productos de Guantes de boxeo de Mujer

Preguntas frecuentes

Porque uno de los fundadores de esta tienda ubicada en Madrid en 1983 es nutricionista y entrenador personal de más de 100 boxeadores de todo tipo. Estamos muy relacionados con el mundo de este maravilloso deporte.

La principal diferencia entre los guantes de mujer y los de hombre es el acolchado y el peso. Esto se debe a que las mujeres suelen pesar menos y, por tanto, eligen guantes con menos acolchado.

 

Los otros tipos de diferencias varían en el color. 

 

Tener el guante de peso adecuado puede ser la diferencia entre un buen entrenamiento con resultados duraderos y un mal entrenamiento que apenas produce avances.

 

El peso de los guantes de boxeo que debes comprar se reduce a tu peso corporal.

Se aplican las mismas reglas de peso que para los guantes de hombre.

Comienza con guantes de entrenamiento simples y mira qué peso de guantes te conviene en función de tu pesocorporal. Los más usados por las mujeres son los guantes de 10 y 12 oz. 

Los guantes de entrenamiento son especialmente buenos para que las principiantes comiencen con el trabajo con saco y almohadillas; es una excelente manera de facilitar tu entrenamiento de boxeo.

Hay muchas marcas únicas en el mercado que compiten para proporcionar los guantes de boxeo perfectos para cualquier nivel de boxeadora. 

 

Ahora que hemos tratado el tema de cómo el guante de boxeo adecuado depende de tu peso, existe una gran cantidad de marcas para elegir, y cualquier boxeadora profesional sabe qué marca de ropa deportiva vende los mejores guantes de boxeo. 

 

Si vas al gimnasio con frecuencia en busca de compañeros de sparring, entonces la marca que has elegido representará tu compromiso con este deporte.

 

El cliente típico puede optar por marcas baratas y toparse con guantes de mala calidad que se desgastan con el tiempo. 

 

Con nuestro asesoramiento profesional sobre qué tipo de guantes comprar y de qué marca, no tendrás que preocuparte de que tus guantes de boxeo se deterioren después de usarlos. 

 

Todos los guantes de boxeo que ves en esta categoría son adecuados para mujeres. Puedes encontrar fácilmente aquellos que te gustan.

No te apresures a conseguir los guantes pesados porque dificultará mucho el entrenamiento. 

Tu prioridad al adquirir guantes de boxeo debe ser la función que les vayas a dar (para gastar más o menos) y de tu peso corporal. Como comentamos antes, el peso corporal determina el tipo de guante.

Los guantes más grandes brindarán más protección, pero podría ser más difícil trabajar con ellos. El peso de los guantes que las mujeres suelen comprar es más ligero. 

De la variedad de guantes de boxeo diferentes que existen, los ideales son los que no se sienten demasiado pesados y se colocan fácilmente en las manos.

Guantes de boxeo para mujer, diferentes pesos y colores