Te ayudo?
Marcas
Guantes de boxeo Profesionales
Guantes de boxeo profesionales de diferentes pesos

Guantes de boxeo Profesionales

A continuación te presentamos esta selección de guantes profesionales que hemos decidido incorporar a nuestro catálogo teniendo en cuenta su gran calidad y el precio.

Preguntas frecuentes


¿Por qué comprar en Viva el Músculo?


Porque estamos especializados en el mundo de los deportes de contacto desde 1983. Uno de los dueños de Viva el Músculo es el nutricionista y entrenador de más de 100 luchadores.

¿Cómo saber si necesito unos guantes de boxeo profesionales?


Debemos preguntarnos ¿cuál es el uso que le vas a dar a los guantes de boxeo profesionales, con cuánta frecuencia vas a entrenar y cuánto quieres que te duren?

Si llevas ya entrenando un tiempo y vas a seguir entrenando con cierta intensidad, deberías optar por unos guantes más profesionales ya que te van a durar más años y te van a proteger mejor las manos y las muñecas.

Si vas a entrenar haciendo sparring y quieres que tu pegada sea dura, también deberías comprar unos guantes profesionales.

¿Qué onzas necesito para los guantes?


Una gran idea errónea entre el público en general es que los guantes profesionales vienen en tallas, lo cual es completamente erróneo. Los guantes vienen en diferentes pesos, en onzas.

En lugar de tamaños como Pequeño, Mediano y Grande, verás guantes en pesos de 4 a 20 oz. El peso está sujeto a la cantidad y las capas de acolchado presentes en el guante: cuanto más pesado sea el guante, mayor será la protección para ti y tu oponente.

Como se indicó anteriormente, el peso de un guante de boxeo siempre oscila entre 4 y 20 onzas, pero cada marca usa su molde personalizado, lo que afecta el ajuste de los guantes de una marca a otra.

El principio básico es optar por un guante de boxeo profesional más pesado. Si el guante es más pesado, protegerás mejor tus manos y la cara del compañero de entrenamiento, en el caso de que hagas sparring.

Filtros activos