Te ayudo?
  • Envío en 24/48 horas

EL GRANERO ROSA MOSQUETA 700MG 100PERLAS

13238

El Aceite de las semillas de Rosa Mosqueta tiene un contenido muy elevado en ácidos grasos esenciales poliinsaturados, relacionados con la regeneración de los tejidos y el crecimiento celular. El aceite puro de rosa de mosqueta destaca por sus poderosas capacidades regenerantes y cicatrizantes. Gracias a estas propiedades se utiliza especialmente en los campos de suturas, post-operatorios y quemaduras.

La Rosa Mosqueta posee efecto diurético, por lo que puede ser un gran aliado en casos de retención de líquidos y celulitis.

12,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

Descripción

Gracias al alto contenido de aceites esenciales, el aceite de rosa de mosqueta tiene un efecto nutritivo e hidratante en la piel, la protege contra el envejecimiento prematuro y ayuda a eliminar las arrugas. La Rosa Mosqueta teniendo propiedades antiinflamatorias y digestivas, que unidas a las regeneradoras celulares, es especialmente útil en gastritis, y úlceras gastro-duodenales.

La Rosa Mosqueta es rica en vitamina C y antioxidantes, y es por ello que se aconseja su administración en personas que, por estrés, malos hábitos (consumo de alcohol, tabaco y otras drogas)… vean afectado frecuentemente su estado de salud, indicativo de que su sistema inmune no está funcionando correctamente.

Información nutricional por 100g.:

- Valor Energético: 759,16Kcal./3173,29Kj.

- Proteínas: 19,30g.

- Hidratos de carbono: 8,87g.

- Grasas: 71,83g.

Modo de empleo: Tomar 2 perlas 3 veces al día.

Ingredientes: Aceite de semillas de rosa mosqueta (Rosa rubiginosa L.), vitamina E natural (D-alfa tocoferol). Cubierta de la cápsula: gelatina, estabilizante glicerol.

Detalles del producto

13238
2 Artículos
Productos que te pueden interesar