• Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

SOLGAR ASHWAGANDHA 60CAPS

4104

SOLGAR YA INLCUYE UN 10% DE DESCUENTO

Ashwagandha Extracto de Raíz de Solgar® es una de las fórmulas de la gama de productos herbarios de mayor calidad que contiene extractos estandarizados más hierba en polvo.

24,26 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Siempre el mejor precio!!!

 

 

 

Descripción

Los productos herbarios de Solgar® con Potencia Total Estandarizada (SFP) se elaboran mediante un procedimiento exclusivo que combina las corrientes de la fitoterapia tradicional y la tecnología herbaria. Esta mezcla de ciencia y tradición crea un extracto herbario de alta calidad con las cualidades beneficiosas de los componentes que se encuentran en la planta.

Solgar® Ashwagandha Extracto de Raíz Cápsulas vegetales es un producto apto para veganos y recomienda 1 cápsula al día que aporta extracto estandarizado de raíz de ashwagandha pulverizado, 1,5% (4,5mg) de witanólidos.

INGREDIENTES: Extracto estandarizado de raíz de Ashwagandha (Withania somnifera) pulverizado (1,5% witanólidos), Raíz de Ashwagandha (Withania somnifera) en polvo. Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Agentes de carga: celulosa microcristalina, goma arábiga; Antiaglomerante: estearato magnésico vegetal; Antioxidante (mezcla pulverizada de betacaroteno y ácido ascórbico).

Detalles del producto

4104
16 Artículos
Productos que te pueden interesar