• Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

SOLGAR CRAN FLORA 60CAP

1631405
Valoración 

SOLGAR YA INLCUYE UN 10% DE DESCUENTO

Solgar® Cran Flora es una fórmula especializada que contiene arándano rojo, vitamina C (en forma de Ester-C®, ascorbato cálcico) y L. acidophilus.

- El arándano es un fruto originario de Norteamérica y se usa habitualmente en la cocina americana, europea y de Oriente Medio, con frecuencia en forma desecada.

- La vitamina C es una vitamina hidrosoluble que ayuda a proteger las células del daño oxidativo y a mantener el funcionamiento del sistema inmunitario. El Ester C® es una forma de vitamina C mejorada, patentada, de alta calidad y no ácida que facilita la absorción en el organismo.

32,35 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Siempre el mejor precio!!!

 

 

 

Descripción

 • El funcionamiento normal del sistema inmunitario (también durante y después del ejercicio intenso) • Proteger las células del daño oxidativo

INGREDIENTES: Arándano rojo (concentrado 50:1), Vitamina C (Ester-C®, ascorbato cálcico), L. Acidophilus. Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Agente de carga: maltodextrina.

MODO DE EMPLEO Solgar® Cran Flora se presenta en una dosis diaria de 2 cápsulas vegetales que aportan el equivalente a 40 g de arándano rojo fresco y 6000 millones de microorganismos L. acidophilus.

• Mantenimiento del sistema inmunitario

• Protege del daño oxidativo a las células

Detalles del producto

1631405

Reseñas

Escriba su propia reseña

VIKIKA GOLD TOALLA

Toalla de gimnasio por Vikika Gold by Amix.

Ideal para gimnasio y/o deportes al aire libre.

40x80cm

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar