Te ayudo?
  • Envío en 24/48 horas

SOLGAR EARTH SOURCE KOJI IRON 27MG 30VCAPS

30323

SOLGAR YA INLCUYE UN 10% DE DESCUENTO

Hierro fermentado en alimento de fácil absorción

Apoya la función inmunitaria, al metabolismo energético y la función cognitiva normal

Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga

 Sin gluten y sin derivados lácteos Apto para veganos y vegetarianos  - Certificaciones Kosher y Halal

17,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

Descripción

El Earth Source® Food Fermented Koji Iron (hierro fermentado) - una forma única de hierro de liberación más lenta, pendiente de patente.

El hierro fermentado Koji se fabrica mediante un proceso natural en el que el hierro se introduce en el material Koji y el hierro es realmente absorbido y almacenado por el cultivo Koji.

El Earth Source® Food Fermented Koji Iron de Solgar® contiene 27 mg de hierro ubicado dentro del Koji a través de un proceso de fermentación natural.

Earth Source® Food Fermented Koji Iron de Solgar® también está formulado con hierro de origen orgánico, ingredientes a base de arroz y sin aceite de palma. El hierro está presente principalmente en proteínas animales como carnes magras y mariscos.

La suplementación con hierro puede ser importante para las personas que siguen dietas vegetarianas o veganas y para las mujeres en periodo de menstruación, ya que ambos grupos pueden ser más vulnerables a la deficiencia de hierro.

Ingredientes principales: Fe - Hierro 20mg

Hierro (como sulfato de hierro Koji fermentado, UltimineTM). Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa. Agente de carga: celulosa microcristalina. Mezcla de extracto de arroz orgánico: fibra de arroz orgánico, extracto de arroz orgánico, goma arábiga orgánica, aceite de girasol orgánico.

Detalles del producto

30323
8 Artículos
Productos que te pueden interesar