Te ayudo?
  • Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

SOLGAR GINKO 60 60CAPS VEGETALES

183914

SOLGAR YA INLCUYE UN 10% DE DESCUENTO

Ginkgo Biloba de Solgar es un complemento indicado para tratar enfermedades circulatorias y degenerativas.

22,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Siempre el mejor precio!!!

 

 

 

Descripción

De las hojas del Ginkgo biloba se obtiene un extracto que contiene ingredientes activos (flavonoides, flavonas, antocianidinas) con propiedades antioxidantes y venotónicas entre otras.

Aumenta el tono venoso y disminuye la permeabilidad capilar, y está indicado en el tratamiento de síntomas menores, como la pesadez e hinchazón de piernas, la aparición de hematomas frecuentes o la adaptación dolorosa a cambios de temperatura, y de patologías como varices, flebitis, insuficiencia venosa y hemorroides.

El Ginkgo actúa como vasodilatador específico cerebral, lo que unido a sus propiedades antioxidantes lo hacen de gran utilidad como protector del sistema nervioso central, sobre todo en personas de edad avanzada, puede paliar las consecuencias neurológicas de la aterosclerosis y es eficaz en el tratamiento de vértigos, acúfenos, mareos y jaquecas tensionales. También puede asociarse a tratamientos para alteraciones de la microcirculación ocular y como ayuda a los antiagregantes plaquetarios.

Por 1 cápsula: Extracto estandarizado de hoja de ginkgo biloba (90 mg), Hoja de ginkgo biloba en polvo (45 mg), Hidroxipropilmetilcelulosa, Celulosa microcristalina, Estearato magnésico, Phyto2x.

Detalles del producto

183914
20 Artículos
Productos que te pueden interesar