• Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

SOLGAR RESVERATROL 250MG 30PERLAS

162336

SOLGAR YA INLCUYE UN 10% DE DESCUENTO

Resveratrol con extracto de vino tinto

Solgar® Resveratrol 250 mg es un polifenol natural que está presente de forma natural en la uva, las bayas como la fresa, frambuesa y mora, cacahuetes, en el vino tinto y enla planta Polygonum cuspidatum. Es decir, un compuesto que se encuentra de forma abundante en fuentes vegetales .

37,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Siempre el mejor precio!!!

 

 

 

Descripción

El resveratrol es un compuesto liposoluble y suele conocerse como ingrediente responsable de la "paradoja francesa". Esta fórmula aporta 250mg de resveratrol junto a extracto de vino tinto, Vitis vinifera. El resveratrol de la raíz de Polygonum cuspidatum, conocida también como Hu Zhang o ko-jo-kon ha sido una raíz utilizada tradicionalmente en oriente por su riqueza en resveratrol.

Solgar® Resveratrol 250 mg se presenta en dosis diaria de 1 cápsula blanda y aporta 250 mg por dosis. Resveratrol a partir de 500 mg de Polygonum cuspidatum, además se añade extracto de vino tinto (ollejos de la uva).

Resveratrol (a partir de raíz de Polygonum cuspidatum), Extracto de vino tinto (Vitis vinifera) (piel de uva). Aceite de haba de Soja; Lecitina de Soja; Cera de abejas amarilla; Cápsula blanda: gelatina, glicerina vegetal; Colorante: caramelo natural, dióxido de titanio; Antiaglomerante: dióxido de silicio.

Detalles del producto

162336
12 Artículos
Productos que te pueden interesar