Te ayudo?
  • Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

SOLGAR WILD OREGANO OIL 60COMP

2029

SOLGAR YA INLCUYE UN 10% DE DESCUENTO

El Aceite de orégano silvestre (Origanum vulgare) es muy rico en fenólicos y aceites volátiles que son los responsables de las propiedades beneficiosas de esta planta para el organismo. Estimula la digestión, se emplea en el tratamiento de gripes y alivia las migrañas.

23,35 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Siempre el mejor precio!!!

 

 

 

Descripción

Solgar aceite de orégano silvestre es un complemento alimenticio en cápsulas blandas. Cada cápsula blanda aporta 175 mg de mezcla de orégano silvestre que contiene aceite de oliva virgen extra y 17,5 mg de aceite de orégano (hoja). Esta fórmula es de rápida absorción, de alta calidad y se extrae directamente de las hojas de orégano.

El orégano es una hierba que se encuentra en los climas más templados de Europa, el Mediterráneo y sur y centro de Asia. El aceite se extrae de las hojas de la planta y tanto la planta como su aceite se han empleado en la cocina mediterránea. Sus principios activos principales son el timol y el carvacrol

Todos los productos Solgar cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar es el complemento alimenticio recomendado – el 98% de los usuarios de Solgar recomienda la marca*.

El Aceite de orégano silvestre (Origanum vulgare) ayuda a combatir gripes, resfriados y bronquitis. También, estimula los procesos digestivos y alivia las migrañas y cefaleas. 

Se recomienda tomar 1 cápsula al día preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Orégano silvestre (Mezcla). Contiene: Aceite de oliva virgen extra, Aceite de orégano (Origanum vulgare) (hoja). Cápsula blanda: gelatina (de bovino), glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).

Detalles del producto

2029
21 Artículos
Productos que te pueden interesar