• Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

TONGIL AKTIDRENAL SAVIA VERDE 500ML

I45

Aktidrenal Savia Verde es un jarabe/bebida cuya fórmula convence a cualquier nutricionista por su equilibrio en Fitoactivos drenantes, antioxidantes y promotores de un adelgazamiento saludable. Es un drenante de gran eficacia que combate la retención de líquidos y aporta energía y salud, debido a su contenido en ingredientes antioxidantes.

23,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Siempre el mejor precio!!!

 

 

 

Descripción

Savia Verde es un complemento alimenticio a base de algas Spirulina y Chlorella, germinados verdes, extractos concentrados de plantas y frutas, vitaminas y minerales. Limpia, oxigena y nutre el organismo y sus células, gracias a la combinación de un cocktail concentrado de ingredientes que favorecen el funcionamiento fisiológico celular.

Savia Verde proporciona Clorofila. Por su similitud estructural con la hemoglobina, pigmento rojo de la sangre humana que se encarga de transportar el oxígeno a las células, a la clorofila se la conoce como la “sangre verde”.

Favorece la oxigenación celular aumentando la producción de glóbulos rojos y hemoglobina, y es capaz de unirse y contribuir a la eliminación de los residuos tóxicos y metales pesados. Su papel antioxidante es también destacable, siendo uno de los mejores neutralizadores de los efectos negativos de los radicales libres sobre el organismo.

La Spirulina platensis y la Chlorella (de pared celular abierta para permitir su absorción) son microalgas verde-azuladas consideradas como las fuentes naturales más completas de proteínas, vitaminas y minerales. Además de desempeñar una función importante en el balance nutritivo, cargando por ello al organismo de vitalidad y energía, son una fuente esencial de clorofila, y por ello, son especialmente destacables por su papel en la función detoxificante del organismo.

El Germinado de Trigo verde y la Hierba de Cebada suponen un importante aporte de vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales, enzimas y clorofila. Estas hierbas de cereales (hierba joven de la planta antes de producir el cereal) son altamente valoradas por favorecer el equilibrio ácido-base del organismo, por su capacidad oxigenante y por sus efectos detoxificantes. El concentrado de Alfalfa se obtiene a partir de las hojas de la planta Medicago sativa, y se caracteriza por su alto contenido en proteínas, enzimas, vitaminas y minerales. Especialmente eficaz para alcalinizar el organismo, y por su contenido en clorofila, oxigenar y eliminar residuos tóxicos.

Detalles del producto

I45
27 Artículos
Productos que te pueden interesar