Marcas
  • Precio rebajado
  • Fuera de stock

HEROTECH TAURINE 60TAB

HERO-TAURINE

TAURINE de HERO TECH NUTRITION es un producto a base de taurina.

La taurina está presente en cantidades significativas en la retina, músculo esquelético y en el tejido cardíaco. La taurina actúa como un poderoso antioxidante.

Formatos
9,90 €
7,92 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
rating
Cantidad
Fuera de stock

 

¿Tienes un código promocional? Introdúcelo antes de pagar

 

Entrega en 24 horas. Si el destinatario no está presente, se pondrán en contacto con él para realizar la entrega.

 

Devoluciones gratuitas en un plazo de 14 días naturales

Descripción

TAURINE de Hero Tech Nutrition es un producto a base de taurina (ácido 2-aminoetanosulfónico). La taurina es un aminoácido en forma libre, de los más abundantes en el organismo, no está incorporado a las proteínas, pero sin embargo juega un papel decisivo en numerosas funciones fisiológicas. La taurina está presente en cantidades significativas en la retina, músculo esquelético y en el tejido cardíaco.

La taurina se sintetiza en el hígado a partir de la L-cisteína mediante diversos pasos enzimáticos, por lo que se considera un aminoácido no esencial o condicionalmente esencial debido a que en algunos casos la producción endógena es insuficiente y se necesita que sea proporcionado a través de la dieta o en forma de complemento alimenticio. La taurina está involucrada en una amplia gama de procesos biológicos. Entre los principales efectos que han sido investigados se incluyen su actividad antioxidante, especialmente relevante a nivel mitocondrial. La taurina actúa como un poderoso antioxidante, previene la sobrecarga de calcio intracelular y restaura los niveles de enzimas antioxidantes, lo que hace a la célula más resistente a los ataques tóxicos.

TAURINE se presenta en comprimidos de 1000 mg por comprimido.

Detalles del producto
HERO-TAURINE

Referencias específicas

ean13
8436582771182
6 otros productos en la misma categoría: