Categorías
Unete a Facebook

De a "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € disponible inmediatamente.

Inhibidores / Bloqueadores

Los inhibidores, se trata de suplementos que pueden ayudar al cuerpo a sentirse saciado aumentando la sensación de bienestar, lo que reduce la necesidad de comer demasiado para lograr una satisfacción física o emocional.

Los suplementos bloqueadores de los hidratos de carbono evitan que nuestro organismo sintetice todos los hidratos de carbono que ingerimos a través de los alimentos, al no recibir hidratos suficientes, lo que hará nuestro organismo es echar mano de las reservas de grasa, de las que intentará obtener la energía necesaria para poder hacer frente a las actividades cotidianas. El objetivo de estos suplementos es un reducir el apetito y un acelearar el metabolismo.

Al reducir el apetito no se tiene la necesidad de comer lo que ayuda a que no aportemos tanta comida y por lo tanto reducimos las calorías. Un metabolismo acelerado permitimos quemar más calorías cada día. Esto hace que al consumir menos calorías y quemar más calorías obtengamos como resultado la pérdida de peso.

Esta manera de actuar nos ayudará a acabar con el exceso de grasa en el organismo. Los bloqueadores de los hidratos de carbono son muy utilizados para la pérdida de peso durante las dietas de manera muy eficaz.

Filtros activos