Categorías
Unete a Facebook

De a "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € disponible inmediatamente.

Kre-Alkalina

Kre-alkalyn se trata de una fórmula patentada de creatina la cual mejora su absorción, reduciendo así algunos síntomas que puedan padecer algunas personas que consumen la creatina monohidrato tradicional.

Un aporte de creatina regenerará la energía necesaria para el ejercicio intenso que demanda, aumentando la resistencia, la ganancia de fuerza y una mayor ganancia muscular.


¿Qué es Kre-Alkalyn?


Kre-alkalyn es una forma patentada de creatina con PH corregido. Se creó para abordar los posibles efectos secundarios asociados con el monohidrato de creatina. Kre-alkalyn contiene polvo alcalino para ajustar el equilibrio del pH, a diferencia de muchas otras formas de creatina que no lo tienen.


De esta manera, kre-alkalyn tiene la capacidad de entregar cantidades concentradas de creatina sin la conversión a creatinina, que es la culpable de muchos de los efectos secundarios.


En resumen, la kre-alcalina no requiere una fase de carga, tiene efectos secundarios mínimos y se cree que es una forma de creatina más biodisponible en comparación con el monohidrato.


¿ES UNA FORMA SUPERIOR DE CREATINA?


La creatina es un clásico. Es uno de los suplementos más investigados del planeta. Sin embargo, el desarrollo de la creatina se está moviendo a un ritmo sin precedentes, y la Kre-Alkalyn es uno de esos derivados.


Esta versión, conocida como Kre-Alkalyn, podría ser lo que realmente necesitas para ver todo lo que la creatina promete ofrecer.


Monohidrato de Creatina vs Creatina Kre-Alkalyn


Si bien kre-alkalyn tiene muchas ventajas, como que no es necesario tener una fase de carga, etc, esto no significa necesariamente que sea la mejor forma de creatina.


El monohidrato de creatina puede tener algunos inconvenientes leves, pero en última instancia es el tipo de creatina más económico y probado del mercado. Es la forma de creatina más utilizada y la más investigada, lo cual es un fuerte indicador de su eficacia y seguridad.


Muchos, sino todos, de los efectos positivos asociados con el uso de creatina (como el aumento de la fuerza, el tamaño y la potencia de los músculos) provienen de la investigación sobre el monohidrato.


La eficacia de kre-alkalyn aún no se ha investigado ampliamente, sobre todo en comparación con el monohidrato. Sin embargo, definitivamente es seguro que puedes obtener los beneficios de estas dos formas de creatina ya que si te sienta mal al estómago la monohidrato, puedes tomar la kre-alkalyn.


Resumen


- La creatina Kre-Alkalyn es un producto patentado propiedad de All American Pharmaceutical pero está permitido su uso en varias marcas. Fue desarrollada originalmente por el Dr. Jeff Golini de EFX Sports en 2004, quien luego vendió la patente al propietario actual de la patente.


La compañía tiene patentes sobre el ingrediente en los Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Actualmente, Alkalyn tiene licencia para usarse como ingrediente activo en varias marcas populares del mercado.


- Este suplemento de PH corregido cuenta con una absorción superior.


- Produce mejoras superiores en el entrenamiento de fuerza y resistencia.


- Puede ser beneficiosa para optimizar los valores de lípidos.


- El rango de dosis recomendado dependerá del fabricante y de los otros ingredientes que se añadan.


- Posee un excelente perfil de seguridad y una baja asociación de efectos secundarios.

Filtros activos