Te ayudo?

MAX PROTEIN

Max Protein marca líder en alimentación fitness y dietética, entre sus productos más destacados destaca las harinas de avena ideal para realizar las mejores recetas fitness ricas y saludables. 

Max Protein sigue siendo el líder indiscutible en el consumo de productos de nutrición saludable. Los productos de Max Protein no sólo son sabrosos (sería difícil no disfrutar de harina de avena), sino también sanos, de alta calidad y equilibrados. 

La empresa ha ampliado su cartera de productos para ayudar a las necesidades del estilo de vida de los consumidores; ¡desayuna de una forma saludable y corre rápido a tus entrenamientos diarios!

Además de su harina de avena para hacer panes saludables (perfectos para las tostadas o los sándwiches) hay cremas de chocolate, barritas energéticas sin azúcares añadidos, cereales y salsas.

"COCOCHOC", por ejemplo, es una crema con sabor a chocolate sin aceite de palma ni azúcares refinados, conservando el 100 % de su sabor. 

Harina de avena Max Protein

Con la harina de avena Max Protein se pueden hacer ricas recetas saludables. Este fue uno de nuestros productos estrella durante la pandemia. Es mucho más saludable que cualquier otro tipo de harina y evita que la persona engorde. 

Puedes incorporar productos hechos de harina de avena a cualquier tipo de dieta. Puedes disfrutar de ellos en cualquier momento del día o de la noche. Ya sea para desayunar, merendar o simplemente para tomar un tentempié.

Los nutrientes que aporta la harina de avena son esenciales en nuestra dieta. Te asegura los niveles justos de proteína con toda la calidad premium. Además son un complemento ideal para tus entrenamientos.

Puedes ver su valor nutricional en la ficha de producto.

Harina de Avena Oatmeal

Esta avena está repleta de proteínas e hidratos de carbono,entre otros nutrientes. 

Esto hace que sea una excelente fuente para todos los amantes del desayuno que quieran algo saciante pero saludable. Además, estos productos están endulzados con Splenda®, la cual tiene un 0 % de calorías, por lo que seguro que no romperá las pautas de tu dieta.

Hay que destacar que este tipo de avena no es sólo para los humanos Los dueños de mascotas se alegrarán de saber que pueden disfrutar de las bondades de la avena. Este tradicional desayuno se ha adaptado especialmente a los animales, los cuales pueden digerirlo mejor que nunca. 

La avena en polvo aporta los beneficios nutricionales de contener proteínas e hidratos de carbono, que son componentes importantes de cualquier dieta equilibrada. Además, la avena es naturalmente rica en fibra, por lo que tu mascota no tendrá problemas para digerir tu comida. 

Si todavía tienes dudas sobre lo que puede aportar este producto, echa un vistazo al pHregulator®, el cual regula los niveles de acidez dentro del estómago de tu animal, garantizando que todos los nutrientes se digieran correctamente sin que surjan problemas digestivos.

Turrón proteico de Max Protein

Otro de los productos estrella de Max Protein es el Turrón untable.

¿No será este turrón proteico para untar el complemento perfecto para un sándwich o unas tortitas de avena?

Se trata de una alternativa más saludable a la mantequilla. El turrón Max Protein contiene un 64 % de almendras tostadas. Es una golosina saludable perfecta para cualquiera que tenga antojo de algo dulce y que no pueda esperar hasta la hora del almuerzo. No contiene aceite de palma

Es una mezcla de almendras tostadas y clara de huevo para elaborar una crema. Ofrece un sabor rico y dulce que es bueno para cualquier momento del día. Siéntete libre de servirte todo lo que quieras sin ningún tipo de culpa, porque este producto no tiene azúcares añadidos.

Galletas o cookies de Chocolate

Otro de los innovadores productos de Max Protein son las galletas de chocolate. 

Son galletas nutricionales hechas con mucha proteína y menos azúcar, perfectas para incorporar a tu dieta sin miedo a adelgazar y mantenerte saciada/o durante esos largos entrenamientos.

Cereales Max Protein

Esta marca también incorpora cereales saludables a su gama de productos..

La principal fuente de proteínas de los cereales Max Protein es la soja. Nunca has probado tanto sabor en un solo bol. Con su alto contenido en fibra, te sentirás llena/o durante horas. No tienen azúcares añadidos ni aditivos artificiales.

No sólo sirven para obtener las proteínas del día. Te ayudan a obtener las bondades de los cereales de una forma divertida y sabrosa con un 26,7 % de proteína de soja. Estos cereales le darán a su desayuno ese toque crujiente que le faltaba. 

Haz que tu mañana sea un poco más dulce y saludable con los cereales Max Protein.