Te ayudo?

AMIX

AMIX es una marca líder en nutrición y suplementos deportivos la cual cuenta con un gran porfolio de productos dirigidos a todo tipo de personas deportistas que busquen una mejora en la calidad de su entrenamiento, en el rendimiento de su actividad deportiva o en el cuidado de su salud.

La gama de productos de Amix superara las expectativas y las necesidades de todas y cada una de las personas que buscan un estilo de vida saludable, conseguir todos los objetivos que se propongan y rendir al máximo en el deporte.

Los productos dietéticos de Amix contienen una gran cantidad de nutrientes específicos y de alta calidad, entre ellos podemos encontrar extractos herbales naturales así como cosmética natural para favorecer la salud física y mental, la belleza y el bienestar de toda la población.

Amix  contiene más de 200 productos enfocados a múltiples objetivos y deportes, por lo que está diseñada para todo tipo de personas, ya sean deportistas de élite o amateurs, fitness, atletismo, natación, crossfit, halterofilia,etc.