Te ayudo?

VIKIKA GOLD

Marca de nutricosmética y suplementación creada 100% para la mujer por Vikika y Amix.

VIKIKA GOLD es la única marca en el sector de los complementos alimenticios que ha sido creada para las mujeres activas. Está centrada en sus demandas nutricionales y tiene como objetivo ayudar a mantener unos hábitos alineados con un estilo de vida saludable. 

Con VIKIKA GOLD no sólo puedes comprar suplementos estrechamente adaptados a tus necesidades, sino también iniciar un viaje que aumentará enormemente tu vitalidad y bienestar.

¿Por qué no ibas a invertir en algo bueno? 5 minutos invertidos hoy podrían tener profundos beneficios durante años.

Vikika Gold de Amix en el mundo del Fitness

VIKIKA GOLD nace de la fusión de Vikika con Amix SPORT que cuenta con más de 50 años de experiencia en la industria del fitness. El resultado es una nueva e innovadora marca que hace que la nutrición saludable de las mujeres activas sea fácil y rápida sin renunciar a potenciar su belleza. 

¿Quieres mejorar tu cutis? ¿Perder peso? ¿Tener más confianza en ti misma y destacar entre la multitud? VIKIKA GOLD está especialmente diseñada para satisfacer estas necesidades y proporciona todo lo que necesitamos para cuidar de la salud de las mujeres.

Te encantará esta nueva fórmula de ingredientes exclusivamente orgánicos que combina nutricosmética y suplementos. Tiene nutrientes de alto valor para la protección de la piel, el cuidado del cutis, la hidratación, el refuerzo del sistema inmunitario y el crecimiento saludable del cabello y las uñas. 

¿Tienen efectos secundarios los productos de Vikika Gold?

No tienen absolutamente ninguno. Han pasado todas las exhaustivas pruebas que exige la Unión Europea así que puedes usar sus productos sin ningún tipo de preocupación.

Sus productos se basan en décadas de experiencia demostrada en la mejora de la salud. Están creados 100 % para obtener resultados positivos entre sus consumidoras que saben lo importante que es estar saludables. 

Esta marca tiene fórmulas únicas hechas con algunos ingredientes inusuales que han sido testados en laboratorios.

Está respaldada por la investigación científica. VIKIKA GOLD ofrece suplementos herbales para ayudar a combatir el estrés o los síntomas ocasionales de la menopausia. Los mejores ingredientes se combinan para proporcionar a la fórmula un contenido máximo de nutrientes para obtener resultados óptimos. 

Junto a estas cápsulas o sobres, encontrarás ingredientes activos de alta calidad especialmente seleccionados por sus beneficios para la salud.

Vikika Gold tiene una fórmula perfecta y patentada, lo cual la hace única en el mercado de la suplementación.

Tipos de productos de Vikika Gold

En esta página puedes ver todos los productos de esta prestigiosa marca. Vikika Gold de Amix ha conseguido tanto prestigio que tiene hasta merchandising. Tenemos bolsas de gimnasia, botellas de aluminio, toallas y recipientes de 400 mililitros para hacer tus batidos.

En cuanto a productos del cuidado de la salud de la mujer, tenemos:

- BCAAs: aminoácidos ramificados en formato sobre. Los formatos de sobre son muy cómodos porque no tienes que calcular medidas.

- Batidos de proteínas de todos los tipos en formatos de sobre.

- Quemadores de grasa en formato de cápsulas.

- Probióticos en cápsulas.

- Sobres de pre-entrenamiento.

- Cápsulas de Omega 3.

- Cápsulas anticaída de pelo.

- Cápsulas de vitaminas.

- Cápsulas para evitar la retención de líquidos.

- Cápsulas para mejorar la función digestiva.

- Cápsulas con componentes para evitar los efectos de la menopausia, evitar el colesterol malo, la tensión alta y evitar problemas en la piel.

VIKIKA GOLD es una línea de belleza y suplementos rica en nutrientes con ingredientes activos que tienen efectos positivos demostrados en la salud de la mujer. Los productos de la colección significan nuestros valores: salud, calidad, y mejora del rendimiento en el ejercicio.

Nuestro mensaje es claro: ¡siéntete bien por dentro para sentirte bien por fuera!