Marcas

Listado de productos por marca CELLUCOR

Cellucor, marca líder durante más de 15 años en el sector de la nutrición, en constante mejora y evolución.

Tienen unos estándares con una alta calidad y efectividad en sus productos. Todo esto les ha llevado a considerarse una de las mejores marcas de nutrición deportiva del mundo.

Pre entrenos de alta calidad

La famosa línea C4 de Cellucor es una de las más recomendadas dentro del mundo del bodybuilding.

Son productos con mucha calidad y, sobre todo, efectividad.

Tienen un pre entreno llamado C4 ORIGINAL que lo puedes elegir en dos formatos que varían de peso: 195 y 390 gramos. Si compras el de 390 gramos te saldrá mejor de precio y, además, al valer más de 24,99 € nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío.

Por la poca diferencia de precio que se llevan, desde Vivaelmusculo te recomendamos que escojas el de 390 gramos.

C4 ORIGINAL PRE-WORKOUT

Con el bote de 390 gramos tienes para 60 porciones. Con el bote de 195 gramos obtienes la mitad de porciones, 30.

Esta generación número 4 de Cellucor viene con ingredientes extra de calidad. En el caso de este pre entrenamiento incluye un alcaloide que han sintetizado a partir de una planta de té y que han denominado TeaCor™. Han patentado este ingrediente y lo han incorporado a este pre entreno.

La variedad de ingredientes que contienen los pre entrenos es muy alta debido a que se requieren muchos aminoácidos para preparar a todas las partes del organismo que participan en un esfuerzo como es un entrenamiento.

Este pre entreno contiene todos y los mejores ingredientes para un suplemento de estas características.

C4 ULTIMATE

Este también es un pre-entreno que incluye otro ingrediente patentado CarnoSyn® que es una fórmula especial de un aminoácido llamado Beta Alanina. La Beta Alanina es un aminoácido que sintetiza la Carnosina que está presente en los mejores pre entrenos.

Este ingrediente, CarnoSyn®, es el más presente en este polvo utilizado como pre entreno.

Con este pre entreno tienes para 20 tomas y cuesta más caro que el anterior que hemos visto porque es más novedoso e incluye más investigación, lo que se traduce en una mejor formulación.

C4 EXTREME ENERGY

Este sí que es el pre entreno más novedoso de la línea C4 de Cellucor. Es la joya de la corona de la marca. Uno de los pre entrenos más consumidos en Estados Unidos. ¡Ojo! El dato es asombroso. Imagínate la cantidad de competencia que existe en el mercado y éste es uno de los más consumidos.

También hay que decir que ha sido considerado como el mejor Pre Entreno del Año en Europa.

Está formulado para ofrecer 30 servicios o tomas. El precio al que lo tenemos en Vivaelmusculo es baratísimo teniendo en cuenta que nos hacemos cargo de los gastos de envío y lo tendrás en la puerta de tu casa en menos de 24 horas. 

La gran diferencia frente a sus antecesores es que como reza su apellido, Extreme Energy, le han metido más cafeína y otros estimulantes.

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)