DYMATIZE

Dymatize Nutrition es una de las marcas líder a nivel mundial en la industria de los suplementos fitness de gran calidad.

La marca tiene una visión para ayudar a los deportistas de cualquier nivel a conseguir sus objetivos deportivos y nutricionales mediante la creación de una serie de suplementos de calidad superior a la media que satisfacen una amplia variedad de necesidades deportivas y nutricionales.

Exhaustivos controles de calidad en su productos dietéticos

Dymatize aporta en sus productos los más exhaustivos controles de calidad y la eficacia para conseguir su objetivo: conseguir suplementos que marquen la diferencia frente a sus competidores.

Siguen sus propios criterios de fabricación en las instalaciones que están equipadas con equipos de última generación de producción, laboratorios de investigación, desarrollo y de control de calidad.

Dymatize posee calidad certificada por 3 organizaciones independientes:

- NSF, una fundación en EEUU que sirve para probar, inspeccionar y certificar productos.  

- GMP, good manufacturing practices, del sector farmacéutico.

- FDA, Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos.  

Proteína de suero de leche hidrolizada

ISO 100 HYDROLYZED, es su marca de suplementación de proteína de suero de leche hidrolizada para una absorción ultra-rápida.

Ojo al dato porque tiene 25 gramos de proteína hidrolizada por porción, lo cual es bastante. Además se han hecho pruebas en laboratorios por terceros para ver si esta cantidad es correcta y sí, el dato es correcto.

El resto son aminoácidos ramificados con especial aporte de L-Leucina, un aminoácido esencial que favorece el crecimiento muscular ya que prepara a las células para que lleven el máximo de nutrientes al músculo.

En definitiva, es una proteína con bajo nivel de carbohidratos que se usa para aumentar el volumen muscular.

Super Mass Gainer de Dymatize Nutrition

Los Mass Gainer son suplementos deportivos preparados y optimizados para ganar peso pero gracias a la obtención del máximo volumen muscular posible. 

Para ganar peso es necesario que la persona consuma proteínas y carbohidratos para llegar a tener un superávit calórico de calidad, a base de nutrientes sanos y no a base de consumir pan, por ejemplo. En un solo batido consumes 1.280 calorías y  52 gramos de proteínas.

Es uno de los aumentadores de peso más potentes del mercado de la suplementación.

Estos Mass Gainer contienen tanto proteínas como carbohidratros. Ambos nutrientes tienen que ser usados en un proceso anabólico, es decir, para ganar masa muscular.

Creatina Monohidrato de Dymatize 

La creatina es una de los suplementos que más eficacia tienen demostrada dentro del mundo de los suplementos deportivos.

Es un aminoácido compuesto a su vez por varios aminoácidos que sirve para todos los procesos de un entrenamiento: aporta energía, aumenta la explosividad, genera más músculo y favorece la recuperación tras un entrenamiento.

Esta creatina de Dymatize Nutrition viene con el sello de Creapure, una creatina patentada y que se caracteriza por su alta pureza. Lo que vas a ingerir en cada batido son 3 gramos de creatina monohidrato pura.

3 gramos de creatina al día son suficientes para conseguir todos los efectos beneficiosos de este aminoácido tan útil para desarrollar volumen muscular.