Marcas

Listado de productos por marca NANO SUPPS

Nano Supps es una marca de suplementos naturales de rápida efectividad y absorción. Como producto estrella han desarrollado su propia versión de pancake relleno de crema proteica de chocolate o vainilla.

Protein Pancake

Este producto de Nano Supps son tortitas con un valor nutricional de 16 gramos de proteína por pancake, lo cual es bastante. Ten en cuenta que existen suplementos de batidos de proteína que por cada dosis existen 20 gramos de proteína.

En una sola tortita ingieres 16 gramos de proteína sin azúcares y con muy pocas calorías, algo menos de 150 calorías por cada pancake. Estos pancakes son muy recomendados para tomar uno antes de entrenar y así aportar parte del aporte proteico necesario para cada día.

La tortitas están hechas con trigo integral que siempre será una opción más saludable que el trigo normal.

También contienen algo de hidratos de carbono, lo cual no viene mal para conseguir glucosa y que el cuerpo use ésta para obtener energía para tus músculos.

Hype Beast de Nano Supps

Hype Beast es un pre-entrenamiento de la marca europea Nano Supps, conocida principalmente por su suave y delicioso Protein Pancake del que acabamos de hablar. 

El pre-entrenamiento no incluye una mezcla de ingredientes demasiado intensa. Está compuesto por 2 g de beta-alanina, una mezcla de arginina, silicio e inositol llamada NanoSigneBlend, n-acetil-l-tirosina, una cantidad razonable de 5 g de malato de citrulina, norvalina y 240 mg de cafeína.

El objetivo es proporcionar una combinación más eficaz para producir energía, concentración, bombeo y rendimiento.

La arginina que contiene va a producir óxido nitroso que va a dilatar las células musculares para que quepa más energía. Esta energía va a ser producida por los 2 gramos de Beta Alanina que van a poder sintetizar Carnosina, un dipéptido que se va a encargar de aportar la energía a los músculos y guardar el excedente de energía muscular.

Es un pre entrenamiento muy bien pensado para que todos los ingredientes formen la combinación perfecta para que el músculo obtenga los mayores beneficios durante el entrenamiento.

Tanto si eres un culturista orientado al rendimiento con 5 sesiones de entrenamiento a la semana como si eres un deportista aficionado, HYPE BEAST es perfecto para los días apáticos ​​en los que no sería posible un entrenamiento eficaz.

EAAS de Nano Supps

Es un suplemento totalmente vegano que te ofrece 8 aminoácidos esenciales que tu organismo no puede producir y son necesarios para la producción de proteínas, necesarias para la construcción del músculo.

Una opción inteligente para construir músculo es tomar los aminoácidos correctos porque, al ser más pequeños, son más fáciles de digerir por el cuerpo y causan menos molestias intestinales. Una vez en el organismo se dedican a construir las proteínas que el músculo necesita para crecer. 

Este producto viene en varios sabores que están muy logrados y son muy ricos a la hora de ingerirlos.

Incluye un buen ingrediente patentado llamado BioPerine ® que es una formulación a partir de la pimienta negra y que se ha usado durante 2 décadas para aumentar la biodisponibilidad de los suplementos.

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

NANO SUPPS PROTEIN PANCAKE 45GR

Protein Pancake 45 gr de Nano Supps son un snack proteico preparado, bajo en carbohidratos y sin azúcares añadidos. Listos para comer y rellenos del sabor que elijas (4 sabores a elegir). Solo hay que calentarlos un poco.

Precio 2,14 €
Últimas unidades en stock

NANO SUPPS BCAA NANO 420 GR

NANO BCAA es apto para veganos ideal para cualquier atleta. Ya sea que sea un atleta de fuerza como los velocistas y los jugadores de rugby o un atleta de resistencia como los futbolistas y los triatletas, la investigación demostró que la proporción 2:1:1 de BCAA ayudará a la recuperación después del entrenamiento o la competicion. Optimizar la...

Precio 29,95 €
Más
Fuera de stock