Marcas
  • Fuera de stock

MUSCLEPHARM ASSAULT ENERGY + ENDURANCE 333 GR

ASSAULT-FP

Assault establece el estándar en el pre entrenamiento para los atletas que buscan alcanzar resultados máximos. Diseñado específicamente para los atletas modernos. Assault contiene ingredientes probados y estudiados que mejoran el desempeño para una masa corporal magra, resistencia y mayor fuerza y mejora la resistencia y el tiempo de recuperación.

¡Lleva tu juego al siguiente nivel con Assault!

Formatos
Sabor
25,90 €
Impuestos incluidos
rating
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

¿Tienes un código promocional? Introdúcelo antes de pagar

 

Entrega en 24 horas. Si el destinatario no está presente, se pondrán en contacto con él para realizar la entrega.

 

Devoluciones gratuitas en un plazo de 14 días naturales

Descripción

Assault Sport Energy + Endurance es un potente pre-entreno, completamente libre de carbohidratos y calorías, compuesto por tres matrices enfocadas a mejorar el rendimiento deportivo y el enfoque en el entrenamiento junto a un complejo vitamínico con vitamina C, vitamina E, B6 y B12.

Para la elaboración de Assault Sport Energy + Endurance se han utilizado diferentes ingredientes de primera calidad que actuarán sobre distintos aspectos de nuestro rendimiento mejorando así nuestra energía y nuestra concentración lo que derivará a una mejor ganancia de fuerza y/o resistencia

Assault Sport Energy + Endurance es un suplemento diseñado tanto para deportistas que tengan como objetivo una mejora en su estética, como para deportistas que busquen potenciar su estado físico para lograr una mejora en su rendimiento, ya que les aporta un extra de energía sin calorías que en ambos casos permitirá realizar entrenamientos más intensos y eficientes.

Assault Sport Energy + Endurance consiste en:

Strength & Performance: Se trata de una matriz compuesta por monohidrato de creatina, beta-alanina y betaína anhidra. El monohidrato de creatina ayuda a restaurar antes la fosfocreatina corporal, principal fuente de ATP (energía) en entrenamientos muy explosivos. Además está ayudará a mantener un buen nivel de hidratación de las células musculares. La Beta Alanina tiene como principal función reducir la acumulación del ácido láctico generado por el entrenamiento permitiendo así ejercicios más prolongados y mejorando la fatiga muscular. Por último esta matriz añade Betaína anhidra encargada de potenciar la síntesis de proteínas.

Muscle Fuel: Esta matriz está compuesta por L-glicina y L-taurina . El L-glicina es un aminoácido cuya función en nuestro cuerpo es la de combatir la degradación muscular ya que además de ser un precursor de la creatina, ayuda a suministrar glucosa al músculo para potenciar su recuperación. La L-taurina es otro aminoácido que sirve como regulador de los electrolitos.

Energy & Focus: Está compuesta por Cafeína anhidra y acetil L-carnitina. El primero, es un potente estimulante del sistema nervioso central que le permitirá mantener en todo momento la concentración durante el entrenamiento aliviando la somnolencia.La segunda es un precursor de acetilcolina, un neurotransmisor conocido por mejorar la salud mental.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar una cucharada de producto (11.5g) en 200-250 ml de agua fría y beber de 20 a 30 minutos antes de la práctica de actividad física.

Detalles del producto
ASSAULT-FP
0 Artículos

Referencias específicas

ean13
85138700825
6 otros productos en la misma categoría:

AMIX ATP ENERGY 90 CAPS

rating

ATP Energy de AMIX NUTRITION es una fórmula patentada de nueva generación que aporta al organismo humano la molécula exacta, adenosina trifosfato o ATP necesaria para crear energía. Los niveles de ATP disminuyen con la edad más de un 50% entre los 20 y 70 años y a medida que avanza nuestra edad la energía disminuye.

Precio 49,30 €
Últimas unidades en stock