Marcas
  • Precio rebajado
  • Nuevo
  • Fuera de stock

NAMEDSPORT MALTONAM 1KG

SP81

NamedSport Maltonam 1Kg es un complemento esencial para deportistas que hacen ejercicios de mucha intensidad aeróbica, como por ejemplo, maratones, ultramanes o ciclismo. Aumenta la potencia y aporta energía.

Formatos
Sabor
23,99 €
20,39 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

 

¿Tienes un código promocional? Introdúcelo antes de pagar

 

Entrega en 24 horas. Si el destinatario no está presente, se pondrán en contacto con él para realizar la entrega.

 

Devoluciones gratuitas en un plazo de 14 días naturales

Descripción

Te abonamos en tu cuenta de Vivaelmusculo el 8 % del coste de este suplemento. Puedes usar ese dinero para descontártelo del precio de futuras compras.

También puedes elegir este suplemento en tamaño de medio kilo.

✅ Beneficios de NamedSport Maltonam 1Kg

Este suplemento retrasa la aparición de la fatiga cuando estás haciendo ejercicio. También es interesante para personas que quieren ganar masa muscular porque reduce el catabolismo. Principales beneficios:

- Aporta potencia explosiva en tu ejercicio.

- Aumenta tus niveles de energía.

- Aguantas más tiempo sin cansarte.

- Previene la destrucción de músculo.

✅ Descripción de NamedSport Maltonam 1Kg

Este producto en polvo llamado Maltonam es un suplemento dietético que tiene carbohidratos como por ejemplo maltodextrina y también aminoácidos como L-Fenilalanina y Carnitina. También contiene vitaminas.

Cómo tomar este suplemento

Namedsport indica que hay que tomarlo tanto antes como durante el ejercicio de resistencia.

Una dosis se compone de 50 grs, el equivalente a 3 cacitos rasos. Mezclarlo con 500 mililitros de agua o el líquido que más te guste. Con este bote de 1 kilo tienes para 20 preparaciones. Solo hay que tomar una dosis diaria.

Lo mejor que puedes hacer es tener un shaker que puedas llevarlo cómodamente mientras haces deporte.

✅ Ingredientes

Maltodextrina 77% de maíz, fructosa, hidrocloruro de L-carnitina, vitamina C (ácido L-ascórbico) , L-fenilalanina, fosfato de potasio dibásico, L-carnitina tartrato Carnipure®, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B2 (ribo avina), vitamina B1 (hidrocloruro de tiamina). 

Sin Gluten – Sin lactosa.

✅ Información nutricional

 

Por porción 50 g (3 cucharadas):

 

Valor energético 182.5 kcal

Proteína 0 g.
Hidratos de carbono 46.3 g   de los cuales azúcares 16.3 g

Grasa 0 g

Fibras 0 g

Sodio<0.01 g, Vitamina C 500 mg, Carnitina 500 mg, L-fenilalanina 400 mg, Vitamina B6 0,42 mg, Vitamina B2 0,42 mg, Vitamina B1 0,33 mg.

✅ Efectos principales de NamedSport Maltonam 1Kg

Esta fórmula que ha logrado Namedsport incluye carbohidratos tanto simples como complejos que son los que van a garantizar la producción de energía llevada a cabo por nuestro metabolismo.

La marca también ha querido incluir vitaminas como por ejemplo, vitamina C, para neutralizar los radicales libres y minimizar el estrés oxidativo que contribuye a que la persona se sienta más cansada.

Preguntas frecuentes

¿Por qué comprar en Vivaelmusculo?

Porque somos un equipo de profesionales entre los que destacan un nutricionista y entrenador personal titulado. Llevamos trabajando desde 1983 en nuestra tienda ubicada en Madrid. Consúltanos si tienes alguna duda.

¿Qué es la L-Carnitina?

La L-Carnitina se encuentra en casi todas las células del cuerpo y juega un papel vital en la producción de energía. Transporta ácidos grasos a las mitocondrias de una célula, donde las grasas se queman para crear energía utilizable. 

Cuando se toma como suplemento, se ha demostrado que la L-carnitina tiene un impacto beneficioso en la pérdida de peso y mejora la función cerebral. 

También se ha relacionado con una mejor salud del corazón, rendimiento y recuperación del ejercicio, reducción del dolor muscular y aumento del suministro de oxígeno a los músculos.

 

Detalles del producto
SP81

Referencias específicas

ean13
8054956340972
3 otros productos en la misma categoría: