• Precio rebajado
  • Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

DIETMED COLLAFORCE OSTEO 20 SOBRES

0001055CT002

DietMed presenta un suplemento perfecto para el cuidado de los huesos, los cartílagos y los músculos gracias a la combinación de colágeno con MSM, harpagofito, glucosamina y condroitina.

Está indicado para restaurar los niveles de colágeno del hueso, el cartílago y el músculo, así como para proteger la salud articular y reducir la inflamación y el dolor. Además, su formulación incluye calcio y vitamina D, que son fundamentales para la salud ósea, y magnesio que ayuda al equilibrio muscular. 

30,53 €
27,48 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Siempre el mejor precio!!!

 

 

 

Descripción

El colágeno es una proteína estructural de los músculos, articulaciones, huesos y tendones, piel, uñas, cabello el cual forma fibras de sostén de los tejidos, siendo por tanto una proteína esencial en el bienestar general de nuestro organismo.

Esta proteína es esencial para la salud del sistema osteoarticular. Este sistema incluye tejido conjuntivo, como los huesos, cartílagos, músculos, ligamentos y tendones. Las funciones principales son dar sorporte rígido al cuerpo, proteger los órganos y otros tejidos y crear y controlar los movimientos.

El cartílago consiste en células llamadas condrocitos y una extensa matriz extracelular compuesta por fbras la que, no solo confiere resistencia al cartílago, si no que permite aguantar el peso y alcanzar fuerzas de tensión considerables. El colágeno, ácido hialurónico, proteoglicanos y otras glicoproteinas son las macromoléculas principales presentes en todos los tipos de matrices de cartílagos.

El colágeno es también esencial para la estructura y función de la piel. Con el envejecimiento, fotoexposición y exposición a los agentes estresantes la apariencia y las características de la piel cambian. La piel es uno de los órganos que más transformación sufre con el paso de la edad, especialmente por el colágeno.

Con el envejecimiento nuestro cuerpo pierde colágeno. A los 30 años el cuerpo pierde el 1% de colágeno por año. A los 50 años se produce menos del 40% del colágeno que se necesita.

Par una mejor absorción, el colágeno hidrolizado parece demostrar mayor evidencia, para restaurar la salud de las articulaciones. El colágeno hidrolizado es una forma más biodisponible de colágeno, obtenido por hidrólisis enzimática del tejido colaginoso. La hidrólisis lleva a la rotura de la molécula de colágeno en péptidos y, como consecuancia provoca un mayor número de núcleos expuestos con grupos carboxílicos de cadena lateral, resultando una mayor eficiencia en la mineralización. La ingesta de colágeno hidrolizado cubre las cantidades necesarias de los aminoácidos esenciales para la estabilidad y regeneración del tejido conjuntivo, en una forma biodisponible.

Indicaciones de uso:

⊕ Manutendión de la salud osteoarticular.

⊕ Reduce la degradación de los huesos.

⊕ Preserva los cartílagos.

⊕ Recuperación muscular.

⊕ Repone los niveles de colágeno que el cuerpo necesita. Mantiene los niveles de colágeno del cuerpo.

Ingredientes activos por sobre:

  • 8.000 mg de colágeno hidrolizado enzimáticamente.
  • 210 mg de sulfato de glucosamina.
  • 180 mg de sulfato de condroitina.
  • 50 mg de MSM.
  • 50 mg de extracto de harpagofito.
  • 160 mg de calcio.
  • 75 mg de magnesio.
  • 80 mg de vitamina C.
  • 10 mg de ácido hialurónico.
  • 5 mcg de vitamina D3.

Modo de empleo:

Tomar 1 sobre al día, preferiblemente después del desayuno, disuelto en un vaso de agua o zumo de frutas.

Presentación:

Envase de 20 sobres.

Detalles del producto

0001055CT002
12 Artículos
Productos que te pueden interesar