Te ayudo?
  • Precio rebajado
  • Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

DOUGLAS LABORATORIES EXTRACTO DE ARROZ DE LEVADURA ROJA 90 CAP

320154-90ES

El arroz de levadura roja de Douglas Laboratories®, es arroz fermentado por levadura roja Monascus purpureus que ayuda a mantener los niveles de lípidos en sangre.


El Extracto de Arroz de Levadura Roja posee en su fórmula componentes activos que actúan en forma similar a las estatinas, denominados monacolinas, una serie de sustancias que inhiben la síntesis de colesterol.

*Para obtener el efecto beneficioso sobre el colesterol son necesarios 10 mg de monacolina K al día. Cada dosis de extracto de Arroz de Levadura Roja de Douglas Laboratories® aporta un total de 10 mg de monacolina K ya que el principio activo se encuentra estandarizado al 0.4%

Formatos
24,12 €
21,23 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Siempre el mejor precio!!!

 

 

 

Descripción

La Levadura de arroz Rojo (Monascus purpureus) de Laboratorios Douglas, es un nuevo suplemento dietético que concentra en cada cápsula vegetal 625 mg de extracto de levadura de arroz rojo para ayudar a controlar el Colesterol.

Propiedades

El Extracto de Arroz de Levadura Roja posee en su fórmula componentes activos que actúan en forma similar a las estatinas, denominados monacolinas , una serie de substancias que inhiben la síntesis de colesterol. La Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) aprobó la afirmación de que la monacolina K (lovastatina) “contribuye a mantener los niveles normales de colesterol”

La levadura de arroz rojo (Monascus purpureus) se ha utilizado desde hace más de 1.000 años como un suplemento en Asia. Su consumo medio diario es de 14-55 gramos y se utiliza para apoyar los niveles sanguíneos del colesterol y lípidos. A su vez, favorece la digestión, la circulación sanguínea y la salud del estómago y del bazo. 

Este suplemento de Laboratorios Douglas, se fabrica de forma muy cuidada para obtener unas condiciones óptimas e incrementar la concentración de ácidos mevínicos. La levadura roja tiene diez ácidos mevínicos, conocidos como monacolinas y también conserva esteroles, incluyendo campesterol, beta-sitosterol, estigmasterol y sapogenina; isoflavonas y los glucósidos de isoflavona como también ácidos grasos monoinsaturados, beneficiosos para la salud cardiovascular. Según numerosos estudios el arroz de levadura roja es un gran apoyo para el mantenimiento de los niveles de lípidos saludables. 

El arroz de levadura roja ayuda al funcionamiento correcto del sistema cardiovascular haciendo efecto sobre el índice de triglicéridos dentro de la sangre y sobre el índice de colesterol malo (LDL).

En cuanto a la reducción del colesterol, diferentes estudios han revelado que el 42% de las mujeres y el 34% de los hombres estadounidenses presentan cifras elevadas de colesterol. Es conveniente utilizar suplementos y complementos dietéticos para reducir el colesterol sanguíneo, ya sea solos o en combinación. Entre uno de ellos tenemos la levadura roja de arroz. 

Asimismo, en esos sujetos parece normalizarse la tensión arterial. Los expertos aseguran que para mejorar el perfil lipídico son recomendables: las dietas pobres en grasa,  la dieta mediterránea, una dieta alta en proteínas de soja, fibra y fitoesteroles, ingerir cereales integrales y la correcta suplementación con ácidos grasos omega-3. Asimismo, el consumo de frutos secos, la dieta rica en carbohidratos y proteínas, el vino tinto, el té verde y la suplementación con policosanoles y con levadura roja de arroz puede mejoran el perfil lipídico. en el lado opuesto tendríamos, el ajo, el cromo, la vitamina C y la vitamina E que no son recomendadas.

Debido a que el organismo puede generar su propio colesterol, también cabe la posibilidad de que personas que no consuman un exceso de colesterol pero si que tengan niveles sanguíneos elevados a causa de algún desorden genético-metabólico que conlleva a dicha elevación.

En conclusión, la suplementación puede ser una solución eficaz para mejorar los lípidos sanguíneos con una importante reducción del peligro cardiovascular.

Beneficios de la levadura de arroz Roja:

-Es un suplemento dietético útil para aquellas personas que desean mantener un metabolismo saludable del colesterol, ayudando  a mantener los niveles de lípidos en sangre.

La levadura de Arroz Rojo (Douglas) se presenta en un envase de 90 cápsulas vegetales. 

*Para obtener el efecto beneficioso sobre el colesterol son necesarios 10 mg de monacolina K al día.

Cada dosis de extracto de Arroz de Levadura Roja de Douglas aporta un total de 10 mg de monacolina K.

Detalles del producto

320154-90ES

Referencias específicas

ean13
8713975891543
Productos que te pueden interesar