• ¡En oferta!
  • Envío en 24/48 horas

FOURSTAR PROTEIN 500 GRS.

SN-41F

FOURSTAR PROTEIN es una mezcla de 4 proteínas animales a la que, además, se han añadido las enzimas digestivas papaína y bromelaína.

Sabor
14,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción

UNA MEZCLA DE PROTEÍNAS DE SUERO, CASEÍNA MICELAR, PROTEÍNAS COMPLETAS DE LECHE Y PROTEÍNAS DE HUEVO ENZIMAS DIGESTIVAS UNA FANTÁSTICA FÓRMULA MULTIUSO PARA CUALQUIER MOMENTO DEL DÍA

Fourstar Protein es una gran mezcla de 4 proteínas animales fantásticas a la que, además, se han añadido las enzimas digestivas papaína y bromelaína. Nuestras fuentes de proteína de calidad incluyen proteína de suero, proteína de leche completa, la excelente caseína micelar y proteína de huevo. Estas fuentes tienen perfiles de aminoácidos diferentes, por lo que es conveniente combinarlos. Esta fórmula se puede usar en cualquier momento del día, incluso antes de acostarse. Esto también significa que Fourstar Protein es óptima para ganar músculo. Su gran contenido en proteínas contribuye a que aumente y a conservar la masa muscular y también al mantenimiento de los huesos en condiciones normales*. Estas proteínas animales se denominan proteínas completas porque proporcionan al cuerpo todos los tipos de aminoácidos necesarios.

Detalles del producto

SN-41F
Productos que te pueden interesar