Te ayudo?
  • Precio rebajado
  • Envío en 24/48 horas

GOLD NUTRITION GLUTAMINE 90 CAPS

GN61072

Glutamine 1000 mg de GoldNutrition es un suplemento dietético enfocado a mejorar la recuperación muscular después del ejercicio físico

17,74 €
14,90 € 16% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Siempre el mejor precio!!!

 

 

 

Descripción

Glutamine 1000 mg de GoldNutrition es un suplemento dietético enfocado a mejorar la recuperación muscular después del ejercicio físico.

La glutamina es el aminoácido más abundante en el tejido muscular con numerosas funciones reguladoras del organismo entre las que destaca la síntesis proteica. Es un suplemento ideal para los deportistas que tengan un elevado estrés oxidativo debido a la actividad física y quieran una optima recuperación para lograd aumentar el rendimiento deportivo y la frecuencia de entrenamientos.

Glutamine 1000 mg posee un efecto tampón que neutraliza el exceso de ácido en los músculos generado en la práctica del ejercicio intenso. Este tipo de ácidos, son una de las principales causas de la fatiga, lo que nos permite tener una mayor resistencia a la fatiga

Es un excelente potenciador del sistema inmunológico y de la salud oxidativa de nuestras células ya que es el precursor de un potente enzimas como la glutatión peroxidasa. Ademas, está considerada como un potente anticatabólico que ayuda a proteger tu musculatura tanto en la actividad cotidiana como en entrenamientos intensos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas después del entrenamiento y 1 cápsula antes de acostarse. No exceder la dosis diaria recomendada.

Detalles del producto

GN61072
12 Artículos
Productos que te pueden interesar