Te ayudo?
  • Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

HEROTECH HMB 1000MG 120TAB

HERO-HMB

HMB de HERO TECH NUTRITION contiene 102 comprimidos de 1000mg de β-hidroxi-β-metilbutirato de calcio. El HMB se ha utilizado ampliamente entre los culturistas y los atletas de fuerza/potencia.

26,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción

β-HIDROXI-β-METILBUTIRATO (HMB) es un metabolito de origen natural del aminoácido leucina. La leucina se convierte en su análogo ceto (ceto isocaproato o CIC) y luego se convierte en HMB (Sabourin y Bieber, 1983) (Van Koevering y Nissen, 1992) y se ha utilizado ampliamente entre los culturistas y los atletas de fuerza/potencia. Todo el HMB endógeno proviene de la ingesta de leucina (Van Koevering y Nissen, 1992) en la dieta con lo cual la concentración en sangre de HMB puede aumentar de 5-10 veces después de una comida rica en leucina (Nissen et al., 1996). La leucina es uno de los aminoácidos esenciales y también pertenece al grupo de los aminoácidos esenciales de cadena ramificada siendo muy popular entre los culturistas y atletas entrenados.

La suplementación con hidroximetilbutirato con hasta 3 g diarios ha demostrado ser muy bien tolerada con lo cual puede tomarse de manera continua.

de Hero Tech Nutrition contiene 102 comprimidos de 1000mg de β-hidroxi-β-metilbutirato de calcio y se aconseja tomar una dosis diaria de 3000mg (3 comprimidos) repartida durante el día.

Detalles del producto

HERO-HMB
Productos que te pueden interesar