• Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

NUTRIVERSUM HMB POWDER 200 GR

hmb-powder 2

El Beta-Hidroxi Beta-Metilbutirato o más comúnmente conocido por su abreviatura HMB, es un metabolito del aminoácido de cadena ramificada, la leucina. Se produce de forma natural por el cuerpo en pequeñas cantidades durante el metabolismo del aminoácido esencial leucina. Por lo cual, obtener unos niveles mayores puede ser difícil sin la ayuda de suplementos como el HMB de nutriversum

29,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción

El ß-hidroxi-ß metilbutirato (HMB) es un metabolito de leucina producido a partir del ácido ß-ketoisocaproico. Los estudios demuestran que el HBM esta relacionado con el metabolismo del colesterol en el músculo esquéletico, que podría reducir la proteólisis.

HBM reduce el daño muscular inducido por el ejercicio físico y mejora la hipertrofia muscular y la fuerza, el rendimiento aeróbico, la resistencia a la fatiga y la capacidad regenerativa. Segú estudios HMB puede ser efectivo en el tratamiendo de desgaste muscular.

HMB influye en la fuerza y la masa corporal magra actuando como un agente anticatabólico, minimizando la degradación proteica y el daño a las células que puede ocurrir con ejecicio intenso.

Detalles del producto

hmb-powder 2
Productos que te pueden interesar