• Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

HEROTECH KRILL 1000 MG 60CAP

HERO-73

 El aceite de KRILL ayuda en la disminución en la inflamación y dolor de las articulaciones, mejora la acción antioxidante y lucha contra los elevados índices de colesterol y triglicéridos.

El aceite de krill es recomendable para personas que padecen de hígado graso o diabetes.

30,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción

El krill (Euphasia superba) es un crustáceo que habita en el océano antártico y que se alimenta de fitoplancton. Nuestro extracto lípidico del crustáceo krill del antártico es rico en ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) y contiene gran cantidad de fosfolípidos en concreto un 40% lo que le confiere una gran absorción a nivel de la membrana celular.

Además contiene astaxantina lo que permite que el aceite de krill sea más estable y su duración más prolongada. Nuestro extracto lipídico de krill del antártico tiene unas propiedades únicas debido a su contenido en fosfolípidos y astaxantinas lo que favorece la reducción en la inflamación y dolor de las articulaciones. Además tienen una elevada acción antioxidante y una gran capacidad contra los elevados índices de colesterol y triglicéridos. El aceite de krill es recomendable para personas que padecen de hígado graso o diabetes.

El krill también es muy útil para mujeres que quieren quedarse embarazadas, están en fase de menopausia ó padecen de osteoporosis. La dosis que recomendamos es de 2 cápsulas con un total diario de 1000mg que es la dosis correcta para obtener los beneficios antes mencionados.

Información Nutricional

Cantidad por dosis

2 cápsulas

Aceite de Krill antártico

– Ácido eicosapentaenoico (EPA)

– Ácido docosahexaenoico (DHA)

– Fosfolípidos

– Astaxantina

1000 mg

100 mg

55 mg

400 mg

0,2 mg

Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas

Detalles del producto

HERO-73
Productos que te pueden interesar