Te ayudo?
  • Precio rebajado
  • Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

VICTORY TOTAL RECOVERY 1250 GRS

W-262

TOTAL RECOVERY es una fórmula avanzada para maximizar la recuperación después del entrenamiento. En deportes de resistencia minimiza el daño muscular.

Formatos
Sabor
31,50 €
26,78 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción

Carbo-Protein Optimun Complex: una correcta combinación entre dextrosa, aislado de proteína de suero y proteína de suero hidrolizada permite maximizar la utilización de estos nutrientes por los músculos, ya que se crean las condiciones adecuadas para que éstos alcancen rápidamente la célula y se produzca una recuperación inmediata. 

Péptidos de Glutamina y L-Glutamina: aminoácido fundamental para la reparación del tejido muscular y la recuperación. Además mejora la función inmune y disminuye el “síndrome de sobreentrenamiento” 

Aminoácidos ramificados (BCAA´s): Son aminoácidos esenciales que deben ser ingeridos en la dieta o mediante una adecuada suplementación. Imprescindibles para el crecimiento y recuperación muscular. También combaten la sensación de cansancio o “fatiga central” motivada por un desequilibrio entre la concentración de BCAA´s y Triptófano. 

Electrolitos: en deportes de resistencia restablecer el equilibrio salino de la célula es fundamental para que se produzca una buena respuesta muscular. 

Vitaminas: son necesarias para una buena recuperación, sobre todo las antioxidantes para evitar el stress oxidativo producido por los esfuerzos prolongados.

Detalles del producto

W-262
Productos que te pueden interesar