Marcas

Pídalo antes de 17:00 de mañana y recíbalo aproximadamente el lunes, 3 octubre con CorreosExpress

NUTRIVERSUM HAIR SKIN NAIL 60CAPS

nutri-hair-skin

Hair Skin Nail 60 cáps. de Nutriversum contiene cápsulas con una formulación del complejo B que consta de 7 tipos de vitaminas B y un complejo vitamínico liposoluble con vitaminas A, D y E. Además, tiene zinc.

Formatos
12,98 €
Impuestos incluidos
rating
Cantidad
Últimas unidades en stock

Pídalo antes de 17:00 de mañana y recíbalo aproximadamente el lunes, 3 octubre con CorreosExpress

 

¿Tienes un código promocional? Introdúcelo antes de pagar

 

Entrega en 24 horas. Si el destinatario no está presente, se pondrán en contacto con él para realizar la entrega.

 

Devoluciones gratuitas en un plazo de 14 días naturales

Descripción

Beneficios de Hair Skin Nail 60 cáps. de Nutriversum

El complejo de vitamina B y el contenido de vitamina A del producto ayudan a mantener una piel sana, joven y firme, y el zinc juega un papel vital en el crecimiento del cabello y las uñas. Principales beneficios:

- Proporciona una piel sana, joven y firme.

- Mejora el crecimiento del cabello y las uñas.

- Adecuado para el tratamiento del eccema.

- También sirve de gran ayuda para aliviar las molestias menstruales.

Descripción de Hair Skin Nail 60 cáps. de Nutriversum

Además de las vitaminas y minerales que hemos dicho que contiene, también se ha complementado con aceite de semilla de uva, que con razón ganó su lugar destacado en el cuidado de la belleza.

Cómo preparar y tomar este suplemento

Toma una cápsula de gelatina blanda con un amplio suministro de líquidos antes de acostarse.

 

Ingredientes

Material voluminizador (aceite de girasol), cepillado de la cubierta de la cápsula, glicerol, agua purificada, colorantes (acetato rojo, niacinamida, d-pantotenato cálcico, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxi palmitato de retinilo. Riboflavina, antioxidante (tocoferoles mixtos), cianocobalamina, COLOLALCIFEROL, D-BIOTINA.

 

Valor nutricional  / Aminograma

xVG0QxjtYMf6u9cEeDfJy3xwrYHvDJmN0pQo3kh1iTdxy_NqquKDhGxVfOuY0S2iU410bgPzctBZZChYcQh876BjARmB51bUsz7YUHapQaaAvihtyNDo2JTgE-gPk-sbVcOyFjGN

 

Efectos principales de Hair Skin Nail de Nutriversum

Este suplemento tiene efectos renovadores en las células, lo cual puede ser considerado como un producto anti aging o antienvejecimiento y reafirmantes de la piel.

 

El contenido de aceite de onagra es una gran fuente de ácido linoleico y ácido gamma-linolénico, cuyos efectos beneficiosos sobre la piel han demostrado ser incluso adecuados para el tratamiento del eccema.

 

El contenido de vitamina A del producto contribuye al mantenimiento del estado normal de la piel, al mantenimiento de la visión normal y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. 

 

Preguntas frecuentes

¿Por qué comprar en Vivaelmusculo?

Porque somos una tienda de suplementos deportivos con una gran ética en nuestra formación como nutricionistas y asesores de profesionales del deporte. Siempre aconsejamos el suplemento más adecuado para cada persona.

¿El zinc ayuda con el cabello y las uñas?

El zinc es un nutriente esencial que puede contribuir a la salud del cabello, la piel y las uñas de una persona. 

 

La deficiencia de zinc, que puede deberse a la falta de zinc en la dieta o a una afección médica subyacente, puede causar distrofia de las uñas.

¿Qué ayuda a que el cabello y las uñas crezcan?

Las vitaminas B incluyen biotina, que promueve el crecimiento saludable del cabello y uñas más duras; B5, que alivia los problemas de adelgazamiento relacionados con la menopausia.

 

La vitamina B6 espesa el cabello al transformar los aminoácidos en queratina; el ácido fólico (B9) estimula el crecimiento de las células foliculares.

 

La vitamina B12 produce glóbulos rojos, hace crecer uñas sanas y produce un pelo más espeso.

¿Qué suplemento me recomendáis para mejorar la piel?

El colágeno es la proteína más penetrante en tu cuerpo y se forma en tus músculos, huesos, tendones y piel. Es el material orgánico que proporciona firmeza y ​​estructura a muchos órganos, incluida la piel.

El colágeno constituye casi el 70 % de la dermis, la capa intermedia de la piel donde se desarrollan los folículos, las raíces del cabello y el lecho ungueal.

Detalles del producto
nutri-hair-skin
5 Artículos

Referencias específicas

ean13
5999107103354
6 otros productos en la misma categoría:

BIG ZMA 90 CAP

rating

ZMA es un suplemento de alta efectividad en el mantenimiento de un estado de salud óptimo. Combina todas las propiedades del magnesio, del bisglicinato de zinc y de la vitamina B6. Es lo que necesitas para asegurarte un descanso completo, un crecimiento muscular efectivo, mayor nivel de fuerza y una capacidad mayor de recuperarte entre sesiones de...

Precio 9,60 €
Más
Fuera de stock