Marcas
  • Fuera de stock

NUTRIVERSUM HYALURON CAPS 60CAPS

nutri-hyalu-caps

Cada cápsula contiene 335 mg de ácido hialurónico.

Fácil de tragar

Apoyo Anti-envejecimiento

Formatos
21,98 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

 

¿Tienes un código promocional? Introdúcelo antes de pagar

 

Entrega en 24 horas. Si el destinatario no está presente, se pondrán en contacto con él para realizar la entrega.

 

Devoluciones gratuitas en un plazo de 14 días naturales

Descripción

El ácido hialurónico es una proteína que se ha convertido en uno de los pilares del cuidado de la belleza moderna en el siglo XXI. No es de extrañar, ya que se ha demostrado que su efecto sobre el estiramiento de la piel y contra el envejecimiento es significativo, debido a su capacidad antioxidante para retener agua, por lo que su aplicación proporciona una hidratación interna adecuada para la piel.

Es un suplemento popular principalmente debido a su efecto de belleza, pero no debe olvidarse que también tiene un efecto beneficioso sobre la protección de nuestras articulaciones, ya que el ácido hialurónico es un componente básico del cartílago y lubrica las articulaciones y las protege de la inflamación crónica.

El ácido hialurónico es una proteína que se encuentra en todos los tejidos conectivos humanos, ayudando y acelerando la cicatrización y regeneración de heridas, que también es un efecto importante que vale la pena usar como suplemento.

Detalles del producto
nutri-hyalu-caps

Referencias específicas

ean13
5999107105556
6 otros productos en la misma categoría:

GALVANIZE CLA PRO 60CAP

ÁCIDO LINOLEICO CONJUGADO El CLA es una forma de ácido graso esencial que puede contribuir al mantenimiento de un peso corporal normal. Debido a sus beneficios, es uno de los suplementos más populares en el mercado. Cada porción de CLA PRO le proporcionará una gran dosis de ácido linoleico conjugado.  • 3000 mg CLA

Precio 18,12 €
Más
Fuera de stock