Marcas
  • Fuera de stock

NUTRIVERSUM JOINT GUARD GOLD 120 TAB

joint-go

Joint guard golg es un complemento diseñado mediante una completa combinación de ingredientes clave para promover el cuidado de huesos y articulaciones, entre sus ingredientes encontramos una amplia combinación de ingredientes activos como el MSM, glucosamina, condroitina y una gama de extractos herbales y micronutrientes.

Formatos
15,98 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

 

¿Tienes un código promocional? Introdúcelo antes de pagar

 

Entrega en 24 horas. Si el destinatario no está presente, se pondrán en contacto con él para realizar la entrega.

 

Devoluciones gratuitas en un plazo de 14 días naturales

Descripción

JOINT GUARD GOLD es unico ya que contribuye al completo cuidado de huesos y articulaciones, está diseñado con una amplia variedad de ingredientes, con el objetivo de que sea lo más completo posible:

Sulfato de Condroitina: sustancia que se encuentra en el cartílago cuya función es ofrecer fuerza y flexibilidad a los tejidos conjuntivos del cuerpo.

Sulfato de Glucosamina: se trata de un amino-sacárido que participa en la formación y reparación del cartílago. Su déficit en deportistas con gran desgaste articular se asocia con la aparición del dolor.

MSM: forma parte de cartílagos, tendones y ligamentos; por lo que es adecuado para la protección de las articulaciones ayudando a reducir el dolor y la inflamación articular.

Colágeno: su aporte ayuda a regenerar los tejidos óseos, articulaciones y la piel, ayudando a mantenerlos en buen estado. El colágeno empleado para la elaboración de este producto se encuentra hidrolizado para favorecer su asimilación y biodisponibilidad.

Calcio: contribuye a alcanzar los requerimientos diarios, un aporte adecuado de calcio contribuye a un adecuado mantenimiento y cuidado de músculos y huesos.

Magnesio: el magnesio contribuye a la formación normal de los huesos en condiciones normales y a la formación normal del tejido conectivo.

Además, contiene una combinación de extractos herbales utilizados ampliamente para favorecer el cuidado articular, como son la curcumina, Boswellia serrata, Cranberry, Panax ginseng, alfalfa y genjibre.

Detalles del producto
joint-go

Referencias específicas

ean13
5999564317325
6 otros productos en la misma categoría: