Marcas
  • Fuera de stock

NUTRIVERSUM MSM+C HYALURON COLLAGEN 120CAPS

nutri-msm-chc

WSHAPE - MSM + C + Hyaluron + Collagen es un producto de belleza todo en uno específicamente para mujeres.

El producto contiene el ingrediente activo por dosis diaria (4 cápsulas)

  • -1480 mg de colágeno
  • -272 mg de ácido hialurónico
  • -200mg de vitamina C.
  • -306mg MSM
Formatos
16,98 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

 

¿Tienes un código promocional? Introdúcelo antes de pagar

 

Entrega en 24 horas. Si el destinatario no está presente, se pondrán en contacto con él para realizar la entrega.

 

Devoluciones gratuitas en un plazo de 14 días naturales

Descripción

Toma 2x2 cápsulas al día, entre comidas o con el desayuno y antes de acostarse.

El colágeno ha sido un ingrediente popular en productos de belleza durante décadas, no por casualidad, ya que se sabe que muchas de sus propiedades positivas lo hacen popular. El colágeno es una proteína que se encuentra en el cuerpo humano, pero su cantidad disminuye con la edad, por lo que se recomienda reponerlo de fuentes externas para mantener la elasticidad de la piel y los tejidos conectivos.

Alrededor del 75% de nuestra piel está compuesta de colágeno, y alrededor del 30% del contenido de proteínas de todo nuestro cuerpo está compuesto de colágeno, lo que significa que no tiene un papel insignificante. El ácido hialurónico también es una proteína que se ha convertido en una de las piedras angulares del cuidado de la belleza moderna, ya que tiene un efecto significativo comprobado sobre el estiramiento y antienvejecimiento de la piel, debido a su retención de agua antioxidante, por lo que proporciona una hidratación interna adecuada para la piel.

¡La combinación de los dos ingredientes activos forma el par perfecto para tensar la piel y fortalecer el cabello y las uñas! En nombre de la integridad, incluso hemos complementado el producto con vitamina C, que es un micronutriente esencial para la incorporación de colágeno, y MSM, que en combinación con vitamina C tiene un efecto antiinflamatorio e inmunoestimulante incomparable en su salud.

Detalles del producto
nutri-msm-chc

Referencias específicas

ean13
5999107109035
6 otros productos en la misma categoría: