Marcas
  • Fuera de stock

SOLGAR NUTRIENTES PRENATALES 120COMP

112272

SOLGAR YA INCLUYE UN 10% DE DESCUENTO


Estos 120 comprimidos de Nutrientes Prenatales de la prestigiosa marca Solgar es un multivitamínico específico para embarazadas o en período de lactancia.

Formatos
22,90 €
Impuestos incluidos
rating
Cantidad
Fuera de stock

 

¿Tienes un código promocional? Introdúcelo antes de pagar

 

Entrega en 24 horas. Si el destinatario no está presente, se pondrán en contacto con él para realizar la entrega.

 

Devoluciones gratuitas en un plazo de 14 días naturales

Descripción

Propiedades de SOLGAR NUTRIENTES PRENATALES 120COMP

- Multivitamínico y repleto de aminoácidos especialmente destinados a la mujer embarazada o que está en período de lactancia.

- Tiene un gran aporte de calcio. Exactamente 2 comprimidos tienen 652 mg.

- El aislado de soja que tiene reduce el colesterol malo.

- Tiene un aporte antioxidante para tus células.

- Te asegura un excelente estado de salud durante el embarazo y la lactancia.

Beneficios de los NUTRIENTES PRENATALES de Solgar.

- Este multivitamínico reduce las probabilidades de que el niño/a salga con alguna deficiencia orgánica o déficit vitamínico.

- Son vitaminas y aminoácidos que se traspasan al bebé en la lactancia.

- Te ayuda a recuperar una apariencia saludable tras el parto.

- Reduce el riesgo de padecer alguna enfermedad cardíaca o cerebrovascular.

- Vas a recuperarte antes del esfuerzo realizado durante el embarazo.

Para qué sirve este suplemento

Este suplemento sirve para mantener a la mujer embarazada en un buen estado de salud y con todos los niveles de vitaminas en su organismo en valores óptimos. Si sigues tomando este suplemento tras el embarazo y la lactancia, esas vitaminas y aminoácidos de todo tipo serán transmitidos al bebé.

La dosis extra de aminoácidos te va a ayudar a alcanzar los niveles óptimos de proteína. El total de aminoácidos que aporta este complemento multivitamínico es de 80 miligramos.

Además de las vitaminas y aminoácidos esenciales, también contiene exactamente 7 miligramos de hierro por comprimido. Las mujeres que hayan tenido una cesárea pueden perder sangre y con ello los niveles de hierro disminuyen.

Cómo tomar este suplemento

La dosis prescrita por Solgar, expertos en suplementos naturales, es de entre 2 y 3 comprimidos al día antes de las comidas. Si la mujer embarazada tomara el mínimo de este complemento vitamínico, tendría para 2 meses de salud garantizada con este bote de 120 comprimidos.

Hay momentos en la vida en los que debes pensar en tu futuro yo y en el de tu bebé. Ahora, más que nunca, es importante tener en cuenta los continuos cambios que experimenta tu cuerpo durante el embarazo y la lactancia. 

Con tantos cambios que suceden tan rápido, puede ser difícil centrarse en lo que más importa: ese desarrollo tan importante hacia la maternidad. SOLGAR Prenatal Nutrients te ayudará a mantener un excelente estado de salud para tu pequeño con multivitaminas que aseguran un gran aporte de vitaminas, minerales y aminoácidos.

Opiniones finales

Con solo dos comprimidos de este producto puedes proporcionar un comienzo saludable para tu bebé. Está repleto de los nutrientes que necesitan las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, incluidos los que se encuentran en las multivitaminas, así como ácido fólico, aminoácidos como la lisina, el ácido glutámico y aislado de soja para mantener los niveles óptimos de colesterol durante el embarazo. 

También proporciona un aporte antioxidante a las células que le protege de los daños causados por los radicales libres. Parece que la mayoría de la gente pasa por alto su salud durante el embarazo. Este producto es la forma perfecta de asegurarse de que todo va bien para ti y para el bebé. Los 652 mg de calcio ayudan a fortalecer los huesos.

Su formulación natural también satisface tus necesidades dietéticas al proporcionar un aporte antioxidante a las células. Tu dieta también se complementa adecuadamente con el aislado de soja que reduce los niveles de colesterol malo y proporciona a tu cuerpo lo que necesita para estar sano. 

No te olvides de todos esos nutrientes de calidad que son importantes para que la leche materna sea de una gran calidad para tu bebé.

Preguntas frecuentes

¿Tiene efectos secundarios?

No tiene ningún efecto secundario constatado.

Detalles del producto
112272

Referencias específicas

ean13
033984022720
6 otros productos en la misma categoría:

TONGIL OSITO SANITO COMILÓN 250ML

rating

Complemento alimenticio a base de Polen, Jalea Real y Quina. Osito Sanito Comilón de Tongil es un complemento que reúne ingredientes naturales para abrir el apetito de los mas pequeños.

Precio 10,63 €
Más
Fuera de stock