Te ayudo?
Marcas

SOLGAR VM-PRIME WOMEN 90COMP

1132954

SOLGAR YA INCLUYE UN 10% DE DESCUENTO


SOLGAR VM-PRIME WOMEN es un multivitamínico creado específicamente para las mujeres a partir de 50 años. Mejora tu estado de salud durante la menopausia y tiene efectos anti-aging.

Formatos
39,11 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

¿Tienes un código promocional? Introdúcelo antes de pagar

 

Entrega en 24 horas. Si el destinatario no está presente, se pondrán en contacto con él para realizar la entrega.

 

Devoluciones gratuitas en un plazo de 14 días naturales

Descripción

Propiedades de Solgar VM Prime for Women

- Ayuda a aliviar los síntomas de la menopausia en la mujer.

- Multivitamínico que incluye muchos beneficios para la mujer de más de 50 años.

- Cuidado extra para la piel, cabello y uñas.

- Beneficios para las articulaciones gracias al aporte de colágeno.

- Mejora en las funciones cognitivas.

Beneficios de Solgar VM Prime for Women

- Minimiza los efectos secundarios asociados a la menopausia de las mujeres.

- Al contener un amplio espectro de vitaminas, muchos órganos y tejidos del cuerpo se ven beneficiados.

- Las uñas, el cabello y la piel son 3 de los aspectos mejor parados con este multivitamínico.

- A partir de los 50 años, es necesario un aporte extra de colágeno para cuidar las articulaciones. Este multivitamínico contiene vitamina C que es necesaria para la síntesis de colágeno.

- También contiene colina que es un nutriente esencial para el correcto funcionamiento a nivel cerebral.

Para qué sirve 

Este multivitamínico se usa principalmente para minimizar los efectos secundarios negativos asociados a la menopausia y postmenopausia. Incide especialmente en mantener una buena salud de los huesos y sus articulaciones.

Más usos:

Los sofocos típicos de la menopausia también se reducen notablemente así como los sudores nocturnos. Además, el funcionamiento cardiovascular también se ve beneficiado por algunos aportes vitamínicos del grupo B.

Es uno de los multivitamínicos que mejor funcionan en el mercado al ser el más completo. Además, la marca Solgar está especializada en la elaboración de suplementos vitamínicos naturales. Está considerada como una de las mejores del mercado de la suplementación natural.

Solgar cuida hasta el tamaño de las cápsulas para que sean fáciles de tragar. Estas cápsulas en concreto son pequeñas y ninguna persona va a tener problemas a la hora de ingerirlas.

Cómo tomar este suplemento multivitamínico

La dosis recomendada es de 3 cápsulas al día junto con las comidas. El bote está pensado para que te dure un mes y así puedas empezar a ver sus efectos beneficiosos. 

Nosotros recomendamos la toma continua de este suplemento porque supone una pequeña inversión a cambio de eliminar los molestos efectos secundarios que se dan mientras dure la menopausia y la postmenopausia. Las mujeres realmente se sienten mejor con la toma de este multivitamínico.

2 reviews de compras verificadas

1) “Soy una mujer asiática de cuarenta y tantos años, y noté que a pesar de tomar Omega 3 y Vitamina B, mi cabello estaba apagado y mi piel se veía seca. Pensé que podría estar pre-menopáusica, lo cual no era el caso. Sin embargo, cuando entré en una tienda local de alimentos saludables, me recomendaron VM Prime para mujeres. 

Bueno, con toda honestidad digo que mi piel está mucho más luminosa y ya no está seca. Es un buen producto y en mi caso funciona perfectamente. Se lo recomendaría a cualquier mujer de mi edad. ¡Debes tomarlo durante al menos algunas semanas para ver resultados junto con una dieta saludable y MUCHA agua!”

2) “Como todos los productos Solgar, este multivitamínico es de primera calidad. Por mi largo "baile" con la suplementación de vitaminas y minerales, sé que las marcas de Solgar son realmente las mejores. No contienen gluten, trigo, levadura ni azúcar ni lácteos. 

Vienen en un recipiente de vidrio al igual que todos los productos Solgar, así que sé que no hay nada de plástico que se filtre en las vitaminas. No tomaría nada más que Solgar por todas estas razones. 

Cuando estaba en el hospital, los farmacéuticos tenían que aprobar algunos de los suplementos que estaba tomando haciendo un análisis cualitativo y cuantitativo de ellos; dijeron que podía tomar este multivitamínico sin problemas”.

Preguntas frecuentes

¿Existe algún efecto secundario?

No tenemos constancia de ningún efecto secundario ni de ninguna contraindicación. Si te limitas a tomar la cantidad prescrita no vas a tener ningún problema.

¿Cuáles son los ingredientes?

p422ZeDn_Ste5D8FnAs1rZlS34kXxPJsg4waFKkS

Detalles del producto
1132954
4 Artículos

Referencias específicas

ean13
033984329546
6 otros productos en la misma categoría:

DIETISA BIFORM PODER ROJO 500ML

DIETISA YA INLCUYE UN 12% DE DESCUENTO Fusión de 33 extractos de frutas, verduras y plantas que nos ayudará a adelgazar y reformar el sistema inmune con una gran protección antioxidante. Con Guaraná que ayuda al control de peso, nuez de cola y Centella asiática Además contiene Zinc que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Precio 16,90 €
Siempre el mejor precio!!!