Te ayudo?
Categorías
Unete a Facebook

De a "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € disponible inmediatamente.

Veganos

En esta categoría podemos encontrar productos veganos con un alto indice proteica y bajos en carbohidratos y grasas, donde los principales ingredientes son el arroz,guisante, soja, algarroba... y mas vegetales

¿Qué es la proteína vegana?


Las proteínas veganas se derivan de fuentes de proteínas de origen vegetal como guisantes, arroz integral, legumbres, cáñamo, soja, semillas de lino y semillas de chía.


Son una alternativa proteica ideal y saludable a las proteínas en polvo a base de lácteos como el suero y la caseína.


Los polvos de proteína de origen vegano son populares entre los atletas y culturistas, pero las personas sedentarias y los adultos mayores han comenzado a usarlos para el bienestar general.


Proteína vegana: beneficios y usos


Las proteínas veganas pueden desempeñar un papel vital en el crecimiento y la recuperación muscular junto con muchos otros beneficios para la salud.


1) Promueven el crecimiento muscular: 


Las  proteínas veganas contienen todos los aminoácidos esenciales necesarios para la síntesis de proteínas musculares y la recuperación muscular después del entrenamiento. 


Si eres un atleta activo y no prefieres el suero, incluye proteína vegana como proteína post-entrenamiento. 


2) Estimular el metabolismo: 


Los polvos de proteína vegana ayudan a impulsar nuestro metabolismo y aceleran la tasa de quema de calorías. Los fitonutrientes presentes en las proteínas en polvo de origen vegano favorecen la quema de grasa y la construcción de masa muscular. 


3) Favorecen la pérdida de peso: 


Las  proteínas veganas son ricas en proteínas pero bajas en carbohidratos y grasas. También contienen fibra dietética y otros nutrientes esenciales que ayudan a perder peso al proporcionar saciedad y prevenir los antojos.


4) Sin lactosa:  


Los polvos de proteína de origen vegano son la opción correcta para quienes son intolerantes o alérgicos a la lactosa.


5) Mejora el sistema inmunitario:  


Junto con las proteínas, los polvos de proteína vegana proporcionan diversas vitaminas, minerales y antioxidantes. Promueven el funcionamiento saludable de nuestro sistema inmunológico y otros diferentes procesos que tienen lugar dentro del cuerpo.


6) Fáciles de digerir:  


Las proteínas de origen vegano son ligeras en nuestro estómago y se digieren rápidamente en nuestro cuerpo. 


Las personas que experimentan problemas frecuentes de indigestión pueden optar por proteínas veganas con enzimas digestivas añadidas.

Tipos de proteína vegana 


Se pueden encontrar varios tipos de proteínas en polvo de origen vegano en el mercado. Pueden contener una sola fuente de proteína vegana o una combinación de múltiples fuentes. Veamos los tipos de proteínas en polvo a base de plantas.


1) Proteína de guisantes: 


La proteína de guisantes se extrae de los guisantes amarillos. Contiene proteínas de alta calidad, ricas en BCAA y otros nutrientes como el hierro.


2) Proteína de soja: 


La proteína de soja se extrae de la soja. Tiene los nueve aminoácidos esenciales, no tiene colesterol y es bajo en grasas saturadas.


3) Proteína de quinoa: 


La quinoa no contiene gluten de forma natural y es una fuente de proteína completa que contiene los nueve aminoácidos esenciales. Es rica en fibra dietética, hierro, potasio, ácido fólico, magnesio, calcio, fósforo y vitamina E. 


4) Proteína de  arroz integral: 


La proteína de arroz integral contiene aminoácidos que fortalecen nuestros vasos sanguíneos y mejoran la función renal y hepática.


5) Proteína de cáñamo: 


Otra fuente de proteína vegetal que tiene los nueve aminoácidos esenciales. El cáñamo contiene buenas grasas esenciales que proporcionan una gran cantidad de energía cuando se metabolizan.  

 

¿Cómo utilizar la proteína vegana?


Es fácil incluir proteínas en polvo de origen vegano en su dieta. 


Si eres un culturista o un entusiasta del fitness, puedes tomarla después del entrenamiento para impulsar la recuperación muscular. 


De lo contrario, puedes utilizar proteínas vegetales en recetas saludables como batidos, galletas y barras de proteína.


¿Dónde comprar proteína vegana?


Si buscas proteína vegana, proteína vegetal en polvo o proteína vegetal orgánica en polvo, las encontrarás todas en Vivaelmusculo.com


Puedes seleccionar entre una amplia gama de los mejores polvos de proteína vegana. Compra suplementos para la salud de la mejor calidad en Vivaelmusculo, tanto en términos de calidad como de precio.

Filtros activos