Marcas
  • Fuera de stock
Cupón -5%: DT5

VICTORY ENDURANCE ENERGY BOOST GUMMIES 64 GRS.

WVE.131130

ENERGY BOOST GUMMIES proporcionan energía durante la actividad física.

Formatos
2,59 €
Impuestos incluidos
rating
Cantidad
Fuera de stock

 

¿Tienes un código promocional? Introdúcelo antes de pagar

 

Entrega en 24 horas. Si el destinatario no está presente, se pondrán en contacto con él para realizar la entrega.

 

Devoluciones gratuitas en un plazo de 14 días naturales

Descripción

ENERGY BOOST GUMMIES de Victory Endurance

-       Mezcla de Carbohidratos: a base de pulpa de fruta (10%), sacarosa y jarabe de glucosa, combinadas en las proporciones adecuadas para proporcionar energía inmediata, pero también duradera.

-       Aminoácidos ramificados (BCAAs): estos aminoácidos esenciales son imprescindibles para la recuperación muscular. Son capaces de entrar en los ciclos energéticos, aportando energía y retrasando la fatiga. También combaten la sensación de cansancio o “síndrome de fatiga central” a nivel cerebral.

-       L-Taurina: Aminoácido que mejora los procesos de osmoregulación, fundamental en deportes de resistencia. Mejora la asimilación del resto de nutrientes.

-       Electrolitos: En deportes de resistencia restablecer el equilibrio electrolítico de la célula es fundamental para que se produzca una buena respuesta muscular. Para ello añadimos:

·      Sodio: el más importante por su capacidad de rehidratar la célula. Imprescindible para el correcto funcionamiento de la musculatura.

·      Potasio: interviene en el equilibrio ácido-base, en la contracción muscular y en la actividad neuromuscular. Facilita la retención de agua.

-       L-Arginina: Aminoácido precursor del Óxido Nítrico, importante vasodilatador que nos permite mejorar el transporte de oxígeno y nutrientes a las células. Aminoácido muy importante en los procesos de eliminación de toxinas que se generan durante la práctica deportiva.

-       Vitaminas B6 y B1

Modo de empleo:

 En deportes de resistencia tomar 4 Gummies por cada 45 minutos aprox. de ejercicio intenso.

- En deportes de fuerza tomar 4 Gummies  inmediatamente antes del entrenamiento.

- En deportes de equipo, raqueta, etc. tomar 4 Gummies  en el descanso del partido.

Detalles del producto
WVE.131130

Referencias específicas

ean13
8414192308707
6 otros productos en la misma categoría:

AMIX ATP ENERGY 90 CAPS

rating

ATP Energy de AMIX NUTRITION es una fórmula patentada de nueva generación que aporta al organismo humano la molécula exacta, adenosina trifosfato o ATP necesaria para crear energía. Los niveles de ATP disminuyen con la edad más de un 50% entre los 20 y 70 años y a medida que avanza nuestra edad la energía disminuye.

Precio 49,30 €
Últimas unidades en stock