Marcas
  • Fuera de stock

VIKIKA GOLD GREENZ & REDZ 30SOBRES

1016

Greenz & Redz es el suplemento perfecto en formato de polvo instantáneo para preparar tu bebida "verde" cargada de nutrientes como vitaminas, minerales, y antioxidantes.

Sabor: Fruity

Formatos
47,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

 

¿Tienes un código promocional? Introdúcelo antes de pagar

 

Entrega en 24 horas. Si el destinatario no está presente, se pondrán en contacto con él para realizar la entrega.

 

Devoluciones gratuitas en un plazo de 14 días naturales

Descripción

Debido a la abundancia hoy en día de alimentos refinados y procesados, junto al estrés y la comida rápida, hemos dejado de ingerir frutas, vegetales y productos integrales, que tan beneficiosos son para nuestro organismo y para nuestra salud.

Por lo tanto, se hace imprescindible aportar a nuestro organismo los micronutrientes que nos aportan dichos alimentos para poder gozar de una salud óptima. Greenz & Redz Juice está compuesto por más de 33 superalimentos, extractos de frutas y vegetales, algas, superfrutas, enzimas y probióticos, reforzando con todo ello nuestro sistema inmunológico, aparte de beneficiarnos de sus propiedades alcalinizantes y depuradoras, mejorar la salud digestiva y la absorción de nutrientes.

También nos ayudará en procesos inflamatorios y a retrasar los efectos del envejecimiento. Esta exclusiva fórmula hace de Greenz & Redz un producto muy completo e indispensable para atletas y personas preocupadas por su salud y bienestar.

Dosis Diaria Recomendada: 6 g (1 sobre).

Modo de empleo: Mezclar 1 sobre (6 g) con 300 ml de agua o tu bebida favorita.

Detalles del producto
1016

Referencias específicas

ean13
8594060007250
6 otros productos en la misma categoría:

AMIX CREATINA MONOHIDRATO 1KG

Aumenta la fuerza. Mejora la potencia muscular. Aumenta la congestión muscular. Retrasa la aparición de la fatiga muscular y psicológica. Favorece la recuperación muscular. Incrementa la masa muscular libre de grasa

Precio 36,50 €
Más
Fuera de stock