Categorías
Unete a Facebook

De a "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € disponible inmediatamente.

Voluminizadores

Los voluminizadores musculares son suplementos que están formulados para ayudar a las células a aumentar la cantidad de músculo en tu cuerpo.

Gracias a los voluminizadores musculares también se aumenta la ingesta calórica, proporcionando al cuerpo las grasas, los carbohidratos y las proteínas magras necesarias. 


Estos suplementos están disponibles en forma de polvo y se recomienda consumirlos en combinación con una dieta sana, equilibrada y un régimen de ejercicio rígido para promover un aumento de volumen muscular saludable sin efectos secundarios no deseados.


La proteína voluminizadora muscular generalmente se formula utilizando una mezcla rica de varias fuentes de proteínas, como claras de huevo, aislados de proteínas de la leche y caseína. 


Contienen muchos carbohidratos y grasas esenciales basados ​​en un nutriente llamado maltodextrina, que se encuentra comúnmente en fuentes alimenticias como tapioca, trigo y maíz. 


Estos suplementos también contienen una amplia variedad de otros nutrientes agregados como fibra dietética, grasas, creatina y otros minerales similares, para convertirlos en una fuente completa de nutrición para cada individuo.


Ventajas de las proteínas para ganar volumen muscular.


1) Son ricos en calorías.


Uno de los factores principales que permiten que los suplementos voluminizadores aumenten el volumen muscular es el alto recuento de calorías. 


Cuando se consumen en combinación con una dieta sana y equilibrada, estos suplementos proporcionan a tu cuerpo una cantidad adicional de calorías, poniéndolo en un estado de excedente calórico para construir músculo. 


El voluminizador aumenta el flujo de sangre a tus tejidos y trabaja para mejorar los músculos de tu cuerpo, brindándote la composición corporal ideal en solo unas pocas semanas. Existen porciones de estos suplementos que pueden proporcionar hasta 4.000 calorías para generar superávit calórico.


2) Son ricos en creatina.


La creatina es un compuesto común que se encuentra en los voluminizadores celulares. Principalmente ayuda a aumentar la producción de energía natural de tus músculos y a aumentar la cantidad de sangre y oxígeno que reciben. 


La creatina también es útil para reducir la acumulación de ácido láctico en nuestros músculos después de un esfuerzo físico prolongado. Esto lo convierte en una opción ideal de ingrediente para incluir también en varios batidos antes y después del entrenamiento.


3) L-Glutamina.


Nuestro cuerpo requiere 11 aminoácidos esenciales para funcionar correctamente. 


Estos aminoácidos funcionan optimizando gradualmente la ingesta de proteínas y ayudando a tareas simples como mejorar la concentración de oxígeno dentro de los músculos y mantener el flujo sanguíneo. 


Los voluminizadores suelen contener L-glutamina, un aminoácido esencial que también ayuda en el proceso de reparación del tejido muscular después de estar sometido a estrés. Esto es útil para muchos atletas y culturistas.


Ayuda a la recuperación y al crecimiento del músculo.


Nuestros músculos sufren mucho desgaste a diario debido a varias actividades. Los voluminizadores celulares y musculares pueden hacer que este proceso sea aún más exagerado, ya que también debes combinar tu ingesta nutricional con mucho ejercicio físico. 


Estos suplementos contienen ingredientes para ganar volumen muscular, como minerales esenciales que ayudan a lidiar con la acumulación de ácido láctico en nuestros músculos mientras estimulan el proceso de reparación del tejido muscular. 


Disponibles en varias composiciones calóricas


Consumir muy pocas o demasiadas calorías puede no tener ningún efecto o una consecuencia completamente no deseada en tu cuerpo. 


Es necesario que consumamos la cantidad exacta de calorías adicionales para poner al cuerpo en un estado de excedente calórico y permitir que la masa muscular crezca y evolucione libremente. 


Los ingredientes para ganar volumen muscular se han formulado de tal manera que están disponibles en varias variantes dependiendo de la cantidad de calorías que contengan. Esto puede ayudar a identificar tus deficiencias nutricionales y ayudar a satisfacerlas.

Filtros activos