Testosterona: Aumente sus niveles de esta hormona vital con estos Top 10 alimentos T-Impulso

“Un número sorprendente de los hombres, incluso los hombres aptos de aspecto sufren de niveles de testosterona que son niveles demasiado bajos de estrógeno y que son demasiado altos”, dice Larrian Gillespie, MD, urólogo y autor de La Dieta Beverly Hills Gladiador jubilado. El estrés, la inactividad y el tabaquismo todos pueden conducir a bajos niveles de testosterona, pero comer los alimentos equivocados es enemigo número 1 de la testosterona.

Mejores suplementos para complementar tu entrenamiento de fuerza

Antes de entrar a ver los alimentos que aumentan los niveles de testosterona, en caso que sea necesario os dejamos una selección de anabólicos naturales que favoreces la producción de esta hormona vital:

Top 10 alimentos para aumentar sus niveles de testosterona

En pocas palabras: Coma los siguientes 10 alimentos para aumentar sus niveles de testosterona, y sus músculos crezcan más grandes y más difíciles. Es así de simple.

1) Las ostras

¿Qué hay dentro:

Proteínas, magnesio, mucho zinc Los hechos: Junto con el aumento de su resistencia física, ostras incluir más zinc que casi cualquier otra fuente de alimento sólo seis le da casi siete veces la RDA y el zinc juega un papel clave en el crecimiento muscular y la testosterona . niveles cómo conseguirlo:

Comer una porción de ostras, una vez a la semana, crudos, cocidos o en lata, pero preferiblemente no frito.

2) Carne magra

¿Qué hay dentro:

Proteína, hierro, magnesio, zinc, grasa saturada

Los hechos:

“Hay pocas cosas que tienen un impacto positivo en los niveles de testosterona como carnes magras,” dice Gillespie. Beef ofrece específicamente el beneficio añadido de alto contenido en proteínas y zinc tecla dos nutrientes para la optimización de la testosterona y el potencial de construcción muscular en una fuente. Y aunque usted no quiere demasiada grasa saturada en su dieta, usted requiere alguna para producir testosterona.

Cómo obtenerlo:

Ase un corte magro de carne un par de veces a la semana.

3) Frijoles

¿Qué hay dentro:

Proteínas, fibra, de zinc

Los hechos:

Los frijoles son de hecho la fruta mágica … pero no por esa razón. Beans paquete de un tiro más grande de zinc que cualquier otro miembro de la familia de vegetales; algunos (como frijoles horneados) incluso rivalizar con el contenido de zinc en la carne roja. Añade que a un alimento que es rico en proteínas y fibra y baja en grasa, y usted tiene una combinación ganadora.

Cómo obtenerlo:

Las alubias, habas, frijoles blancos y frijoles son buenas opciones. Versiones enlatadas son tan nutritivas como seco.

4) Aves de corral

¿Qué hay dentro:

Las proteínas y poca grasa

Los hechos:

“Las dietas altas en proteínas tienen un impacto positivo en la masa muscular y por lo tanto los niveles de testosterona”, dice John E. Morley, director de la División de Medicina Geriátrica de la Universidad de St. Louis. “Y rica en grasas parece tener el efecto contrario.” Así, mientras que el pollo y el pavo no tienen niveles altos de zinc, su proteína-grasa proporciones hacen importante para su dieta.

Cómo obtenerlo:

Asado oa la parrilla sin piel, porciones deshuesados ??de pavo o pollo varias veces a la semana. O elegir las bolas de carne de pollo y de pavo fiambre para el almuerzo.

5) Huevos

¿Qué hay dentro:

Las proteínas y el colesterol

Los hechos:

“La testosterona es sintetizada a partir del colesterol, y como tal, los alimentos que contienen colesterol es una buena fuente de bloques de construcción de la testosterona”, dice Robert S. Tan, MD, profesor asociado de medicina geriátrica y un andrólogo en la Universidad de Texas en Houston. Los huevos son una fuente de colesterol puro, sin adulterar, y un estudio reciente mostró que el exceso de colesterol en los huevos no es tan perjudicial como se pensaba anteriormente. Así que abastecerse de huevos enteros (a menos que se lo indique su médico).

Cómo obtenerlo:

Comience el día con 3-4 huevos enteros cocidos en aceite de oliva o aerosol para cocinar sin grasa.

6) Queso Cottage (1% de grasa de leche)

¿Qué hay dentro:

La proteína con muy poca grasa

Los hechos:

Una taza de queso cottage 1% tiene más proteínas y menos grasa que una porción de carne magra o pollo. Tenerlo como aperitivo o con una comida para el potencial de la testosterona-impulso.

Cómo obtenerlo:

Coma 1 taza de queso cottage cada día.

7) El brócoli

¿Qué hay dentro:

Indol-3-carbinol, fibra

Los hechos:

“Los niveles de estrógenos elevados conducen a la acumulación de grasa y pueden interferir con el crecimiento muscular”, dice M & F colaborador Chris Aceto, autor del Campeonato de Culturismo. En un estudio clínico, el indol-3-carbinol cortó la hormona estradiol en gran medida de la mujer en medio de los hombres. “El brócoli contiene altos niveles de indoles, compuestos de los alimentos que ayudan a reducir el estrógeno malo”, añade Aceto.

Cómo obtenerlo:

Coma tantas porciones de brócoli como usted puede estómago.

8) Repollo

¿Qué hay dentro:

Indol-3-carbinol, fibra

Los hechos:

Además de presentar las mismas propiedades de estradiol-restringiendo como otras verduras crucíferas, col es rica en fibra. “La fibra es ideal para el control de peso, ya que evita el consumo de alimentos grasosos,” dice Gillespie. “Mantener el peso adecuado tiene efectos anti-estrógeno”.

Cómo obtenerlo:

De carga hasta ese mocoso sin grasa con chucrut y tiene un lado de repollo sólo tiene que ir fácil en la mayonesa.

9) las coles de Bruselas

¿Qué hay dentro:

Indol-3-carbinol, fibra

Los hechos:

Deberías haber escuchado a tu madre: Coles de Bruselas ayudan a crecer grande y fuerte. Al igual que los otros vehículos en la lista, éstos se dirigen específicamente estrógeno malo y el paquete al igual que gran parte de la fibra.

Cómo obtenerlo:

Tápate la nariz y el poder hacia abajo.

10) Ajo

¿Qué hay dentro:

La alicina

Los hechos:

En los estudios clínicos, el ingrediente activo del ajo aumenta los niveles de testosterona e inhibe el cortisol, una hormona que compite con la testosterona, lo que limita sus acciones y romper el tejido muscular.

Cómo obtenerlo:

Temporada otros alimentos con ajo, cuando se puede, pero comiendo clavos enteros proporciona el beneficio más directo.

Los fundamentos sobre cómo comer para un aumento de testosterona Enorme

Se adhieren a la relación

Según Gillespie, “Los hombres deben aspirar a 45% de calorías provenientes de proteínas, 35% de carbohidratos y 20% de grasas.” Al poner menús diarios en conjunto, estos números le ayudará a mantener esta dieta.

Evitar los carbohidratos de alto índice glucémico

Gillespie señala que los alimentos ricos en carbohidratos altos en el índice glucémico puede afectar negativamente a su nivel de testosterona.

Piense proteínas y grasas

Ricos en proteínas y moderada en grasas alimentos son fundamentales para mejorar la testosterona y, como consecuencia, la construcción de músculo. Hacer estos alimentos los componentes básicos de su dieta.

Comer ostras cuando pueda

Esto puede ser el alimento más duro en la lista para obtener pero, como Aceto pone, “Las ostras son el refuerzo de testosterona original”. Hay muchos restaurantes y tiendas de comestibles tienen a disposición.

Elige los platos principales correctas

Tenga esto en cuenta, y el camino para que suene planificación de las comidas debe ser claro: Elija proteínas sobre los platos del carb cargadas.

Añadir los lados y aperitivos derecho

Seleccione aperitivos y guarniciones de la misma manera que lo haría platos principales. Por ejemplo, recoger los frijoles y el brócoli más de zanahorias.Cambios como estos son simples y fáciles de hacer.

Referencias: Weider Publications COPYRIGHT 2010 Gale Group

Deja un comentario