Beneficios de los suplementos detox

Quizá tengamos una idea preconcebida de los suplementos detox y pensamos que solo sirven si tu objetivo es bajar de peso, y que sus beneficios no van más allá de eso. Pero de hecho, incluir suplementación détox a tu día a día no solo te ayudará a adelgazar en época de retención de líquidos, sino que te aportará un sinfín de beneficios para tu salud.

De hecho, esta suplementación se puede añadir en cualquier época del año, no hace falta esperar a querer eliminar excesos para poder disfrutar de los beneficios de los suplementos detox.

Beneficios de los suplementos detox

Podemos encontrar estos suplementos de mil y una forma: cápsulas, polvo, viales… por lo que es súper sencillo añadirlo a nuestro día a día en función de que se adapte mejor a nuestra rutina y a nuestros gustos. Pero, realmente, ¿cuáles son todos los beneficios que te puede aportar un detox a tu vida?

  • Elimina la retención de líquidos. Uno de sus principales beneficios y el más conocido por todos es cómo los ingredientes detox nos ayudan a eliminar líquidos retenidos, sobre todo en las zonas más sensibles, como piernas o cartucheras.
  • Regula el metabolismo y ayuda a bajar de peso
  • Aporta mayor sensación de ligereza, ya que nos ayuda a librarnos de la pesadez e hinchazón. 
  • Mantiene el hígado y el riñón limpios. Añadir alimentos detox a nuestra dieta potenciará la función depuradora de tu organismo, ayudando así a que tus riñones trabajen mejor.
  • Regula el tránsito intestinal, ya que la mayoría de estos suplementos incluyen altas cantidades de frutas, verduras y fibra. 
  • Ayuda a rehidratar la piel. Si llevas una temporada comiendo mal, incluir estos suplementos te ayudarán a rehidratar la piel, haciéndola mucho más luminosa y con menos problemas como rojeces, acné o hidrataciones. 
  • Eleva tus niveles de energía gracias a las vitaminas que aportan las frutas y verduras.

Deja un comentario