El Poder de las Proteínas: Nueve pautas sencillas

Muéstrame un culturista que tiene miedo de comer una gran cantidad de proteínas y yo te mostraré un culturista que tiene miedo de éxito.

Las proteínas son el elemento clave en el bolso edificio físico de trucos, la diferencia entre tomar pequeños pasos en su carrera de culturismo y hacer saltos gigantes. Antes de hacer la proteína el ingrediente principal de su dieta de culturismo, echa un vistazo a los siguientes consejos útiles sobre cómo utilizar las proteínas en diversas circunstancias. Mediante la aplicación de estas pautas sencillas para que su plan de acción, usted será capaz de obtener enormes, sin embargo, se aferran a su masa cuando están a dieta.

1. Confíe en Proteínas para el anabolismo

Es una obviedad: la ingesta de proteína total y la ingesta calórica total se determinará si o no un anabólico (crecimiento) puede existir Estado. Si usted come una gran cantidad de calorías, carbohidratos y grasas sin comer suficientes proteínas, puede despedirse de crecimiento muscular.

2. Cumplir las necesidades mínimas de las proteínas

Usted debe consumir al menos un gramo (g) de proteína por kilo de peso corporal al día. Un culturista de 200 Libras necesita un mínimo de 200 gramos de proteína por día.

3. Sea consciente de las Directrices Máximo Proteína

Este consejo se aplica a los no ganadores con tasas metabólicas rápidas. Si usted está bendecido – o maldito – con un metabolismo que te obliga a quemar proteínas como combustible, a continuación, aumentar la ingesta diaria de proteínas de 1,5 g por kilo de peso corporal. En estas condiciones, un culturista 200 Libras consumiría 300 g de proteína por día.

4. Consumir carbohidratos Complementarias

Los carbohidratos no son anatema completa a un culturista en la búsqueda de la masa. Disfrute de 2 g de carbohidratos por kilo de peso corporal al día, a menos que estés a dieta estricta. Esto proporcionará a su cuerpo con suficientes tiendas de carbohidratos para dibujar en la energía, en lugar de aprovechar las reservas de proteínas que deben ser reservadas para la construcción de músculo.

5. Coma más proteínas cuando la dieta

Para obtener arrancaron al máximo, tienes que cortar camino de vuelta en la grasa de la dieta, mientras que la reducción de la ingesta de carbohidratos. Este doble golpe obliga al cuerpo a quemar más proteínas como combustible, lo que pondrá su tejido muscular en riesgo. Dieta culturistas deben aumentar la ingesta de proteínas de 1,5 g por kilo de peso corporal para compensar la reducción de hidratos de carbono.

6. Cuente gramos de proteínas

En el cálculo total de gramos de proteína, incluir sólo las fuentes completas, como la carne, el pescado y los huevos. Haga caso omiso de fuentes incompletas como la avena, el arroz, el pan y otros granos.

7. No haga caso de la RDA Asesoramiento en la ingesta de proteínas

La ración dietética recomendada (RDA) de proteínas son inaplicables a los culturistas, ya que son los estudios que recomiendan 0,75 g por kilo de peso corporal. Estas cifras se calculan típicamente mediante la experimentación con los estudiantes universitarios – culturistas recreativos aka – y están muy por debajo de los requisitos para los culturistas incondicionales en formación.

8. Utilice proteínas en polvo

Recomiendo polvos de proteína de suero de leche, que incluyen acción rápida, que es naturalmente denso en aminoácidos de cadena ramificada; más lento caseína actuación, y el sistema inmunológico mejora de soja, que también es alto en glutamina .. Estas tres fuentes combinadas darán un mejor aumento neto en la masa de una única fuente de polvo tal como caseína solo. Como regla general, trate de obtener el 50% de su ingesta de proteínas a partir de polvos con el fin de acelerar la absorción en el tejido muscular.

9. Mantener lo Sencillo

El overcomplication de nutrición del bodybuilding es ridículo. Aquí hay un edicto fácil de seguir en la búsqueda de la masa: a solucionar la ingesta de proteínas en un mínimo de 1 g por kilo de peso corporal, con un máximo de 1,5 g para aquellos de ustedes con un metabolismo rápido o que están a dieta como un loco. Luego comer por lo menos 2 gramos de carbohidratos por kilo de peso corporal, y evitar todas las grasas en exceso que no están contenidas en sus fuentes de proteínas. Si su peso corporal no aumenta, añadir más carbohidratos a la mezcla.

Eso es todo! No hay soluciones mágicas para la masa; en cambio la manipulación de proteínas y otros nutrientes ofrece suficiente munición para ganar tamaño.

Deja un comentario