Las 9 mejores proteínas isoladas de suero de leche del 2024

En Vivaelmusculo hemos decidido crear este artículo para que sepas cuáles son las mejores proteinas isoladas de este 2024 y puedas elegir un suplemento de calidad.

mejores proteinas aisladas de suero de leche

El contenido de proteína por porción en las proteínas isoladas es de un 90 %, frente a un 80 % que suelen contener las proteínas concentradas whey.

Además, las proteínas iso se digieren mucho mejor.

Es por esto que este tipo de proteínas aisladas tienen un precio mayor ya que el proceso de aislado de la proteína tiene un coste adicional.

Aún así, los deportistas que quieren ganar volumen muscular y reparar sus tejidos musculares, se decantan por las proteínas isoladas.

Criterios de calidad para elegir las mejores proteínas aisladas del 2024

1) El origen de la proteína aislada.

No es lo mismo elegir una proteína que procede de una vaca criada en libertad y alimentada con pasta natural que una proteína de suero de leche de una vaca de la cual no se sabe su procedencia.

En este sentido, las buenas proteínas aisladas suelen contener proteína patentadas de gran calidad.

2) Hay que tener en cuenta los aditivos, edulcorantes y alérgenos (por ejemplo, la soja) que pueden estar presentes en determinadas fórmulas de proteína en polvo.

3) Cantidad de proteína pura por dosis.

Un suplemento de aislado de proteína de calidad debe estar equilibrado nutricionalmente: contener altos niveles de proteínas y cantidades mínimas de grasa, hidratos de carbono, azúcar y lactosa, proporcionando el máximo de proteínas por ración.

4) El sabor.

El sabor de los suplementos de proteína es una característica a la que prestan mucha atención los deportistas.

5) Contener ingredientes beneficiosos.

La inclusión de enzimas digestivas patentadas aporta diversas ventajas relacionadas con la digestión y la biodisponibilidad de las proteínas.

Como distribuidores de suplementos de proteínas isoladas, sabemos identificar los mejores productos de proteína aislada de suero.

Los mejores suplementos en polvo de proteína aislada de suero

La mejor proteína isolada del 2024

Para elegir el mejor suplemento de proteína aislada hemos tenido en cuenta la más completa en cuenta:

  • La variedad y calidad de sabores a elegir.
  • Que tenga un buen aporte de proteína por porción.
  • La calidad de la proteína.
  • Que tenga una buena cantidad de aminoácidos ramificados o BCAAs para que se recuperen y regeneren los tejidos musculares.
  • Que contenga un buen aporte del aminoácido L-Glutamina, el cual es muy completo para apoyar el crecimiento muscular y los procesos regenerativos.
  • Que contenga ingredientes adicionales beneficiosos como enzimas digestivas patentadas.

Teniendo en cuenta estos criterios de calidad, hemos elegido como mejor proteína isolada del 2024:

Isoprime CFM de Amix

Isoprime CFM Amix

Isoprime CFM de Amix

– Diferentes sabores a elegir.

– 31,5 grs de proteína por batido.

– Usa la famosa patente Glanbia Nutritionals.

– Tiene un buen aporte de BCAAs y L-Glutamina así como la incorporación de enzimas digestivas patentadas.

– Tiene una amplia gama de sabores para elegir, destacando sus sabores de fresa, vainilla y chocolate.

– Aporta 31,5 gramos de proteína en cada batido. Es superior a la media y te ayuda fácilmente a alcanzar tus valores proteicos diarios para construir músculo.

– La calidad de su proteína de Amix es de las mayores del mercado ya que aportan péptidos de una patente llamada Glanbia, reconocida ampliamente en el sector de la suplementación por la calidad de sus ingredientes.

– Tiene una buena cantidad de BCAAs o aminoácidos de cadena ramificada por cada 100 gramos de polvo: 22,277 grs. Esto te asegura una buena recuperación y regeneración de los tejidos musculares dañados.

También evita que se produzcan procesos catabólicos en el músculo (destrucción de los tejidos musculares).

– Aporta 17,023 grs del aminoácido L-Glutamina por cada 100 gramos.

– Contiene una patente de enzimas digestivas llamada DigeZyme®, las cuales aseguran una buena digestión y una mayor biodisponibilidad o aprovechamiento de todos los ingredientes de esta proteína isolada.

¿A qué personas aconsejamos comprar el aislado de proteína Isoprime CFM de Amix?

– A personas que se tomen en serio la ganancia muscular y que no les importe gastarse un poco más en obtener el mejor aislado de proteína de suero del mercado.

– A personas que experimentan hinchazón, incluso cuando consumen aislado de suero ya que pueden beneficiarse de las enzimas digestivas contenidas en esta mezcla para reducir las molestias abdominales.

– A personas que buscan una salida de los sabores clásicos de chocolate y vainilla y que buscan alternativas ricas como el sabor de fresa u otras alternativas para hacer batidos con sabores más exóticos.

El aislado de suero con mejor relación calidad precio

Muchas personas buscan un equilibrio entre coste económico y calidad a la hora de elegir un suplemento de aislado de suero.

En cuestión de aporte de proteína por porción, algunos de estos suplementos son inferiores al producto de Amix, pero también es verdad que esto puede suplirse tomando 2 batidos diarios en vez de uno.

Para algunos consumidores, la opción ideal es un producto de alta calidad que ofrezca un alto contenido de proteínas, sabor natural, y que se mantenga dentro de un precio razonable.

Nutriversum Pure Iso Pro

isopro pure de nutriversum

Nutriversum Pure Iso Pro

– Aporta 22 gramos de proteína por batido. Como hemos dicho puedes doblar el número de batidos que tomas al día hasta alcanzar el suplemento proteico que consideres en relación a tu peso y objetivos.

– También incluye enzimas digestivas para favorecer la digestión y la biodisponibilidad.

– Solo para personas a las que le gusten los batidos de proteína con un rico sabor a vainilla.

Los aislados de proteína de suero tienden a ser bastante costosos, por lo general con un precio de alrededor de unos 15 € más caros que los suplementos concentrados whey.

Este aislado de suero de leche de Nutriversum no solo es de excelente calidad, sino que también se ofrece a un precio muy económico, aun tratándose de un aislado de proteína.

¿A qué personas aconsejamos comprar el aislado de proteína Nutriversum Pure Iso Pro?

– Personas que busquen un aislado de suero con buenos ingredientes y un aminograma muy proporcionado sin el costo asociado más elevado que tienen los aislados de proteína más premium.

– Recomendado para los amantes de los batidos de proteínas con sabor a vainilla.

– Para personas que no busquen una suplementación proteica tan grande como los fisioculturistas, por ejemplo, y busquen más un reacondicionamiento corporal, es decir, perder grasa sin perder músculo.

Los mejores aislados de suero para desarrollar músculo

En esta sección vamos a fijarnos en qué suplemento isolado de proteína nos aporta más gramos de proteína aislada por porción y si además tiene un aporte extra de de L-Glutamina, el aminoácido más presente en el organismo y que es fundamental para construir más masa muscular.

En este sentido, Isolate Whey de Best nos aporta 34 gramos de proteína en cada batido y 18,6 gramos de L-Glutamina de calidad patentada.

Isolate Whey de Best

Isolate whey best

Isolate Whey de Best

– Sabor neutro.

– Con vitaminas del complejo B, vitamina C, vitamina E y vitamina D3.

– 40 gramos de aislado de proteína por batido.

– Aporte extra de L-Glutamina de la marca patentada Kyowa Quality®.

– Aporte de minerales como calcio, zinc y carbonato de magnesio.

¿A qué personas aconsejamos comprar Isolate Whey de Best?

– Las personas que priorizen una ingesta muy alta en proteínas y glutamina en cada batido ya que necesitan aportes proteicos muy altos para ganar masa muscular.

– Esta proteína en polvo está fortificada con micronutrientes adicionales para aquellos que buscan minerales y vitaminas adicionales.

– Para personas que busquen un buen suplemento de aislado de proteína sin sabor.

IsoXT Professional de Beverly

isoxt professional de beverly

IsoXT Professional de Beverly

– Proteínas aisladas provenientes de ganado criado libremente y alimentado con pasto natural.

– Incluye vitaminas del complejo B, vitamina C y E.

– 36 gramos de proteína aislada en cada batido.

– 0,88 gramos de carbohidratos en cada batido

– 0,4 gramos de grasa por batido.

Mejor aislado de proteína de suero para fomentar la regeneración muscular

Los aislados de proteína tienen un aminograma que detalla, o debería detallar, el aporte exacto y veraz de la cantidad de aminoácidos que contienen.

En ese aminograma se encuentran los BCAAs o aminoácidos de cadena ramificada entre los que se encuentra el aminoácido esencial Isoleucina, que es uno de los mayores responsables en regenerar los tejidos musculares.

En función de esa cantidad de BCAAs podremos decir que un suplemento de aislado de proteína hace más hincapié o no en la reparación de las fibras musculares y la regeneración de las mismas.

En este sentido podemos decir que los 2 mejores suplementos de aislado de proteína con mayor porcentaje de BCAAs son, por este orden, el que ya hemos nombrado como mejor suplemento aislado de proteína, Isoprime de Amix y en segundo lugar se encontraría:

Isowhey Leucina+ de Infisport

Isowhey Leucina+ de Infisport

– Varios sabores a elegir.

– Contiene Leucina de la patente Ajinomoto.

– Proporciona aproximadamente 7 gramos de aminoácidos de cadena ramificada o BCAAs.

– No contiene gluten.

– Aporta vitamina B6.

Las mejores proteínas isolatadas para la recomposición corporal

Para lograr los objetivos individuales de acondicionamiento físico, es importante revisar los componentes y macronutrientes de varios aislados de proteína de suero para discernir cuál es el más adecuado.

La recomposición corporal consiste en eliminar grasa sin perder músculo. Está indicado para personas que tienen unos kilos de más y quieran bajar de peso pero a la vez manteniendo e incrementando su volumen muscular.

CFM IsoZero de Big

CFM IsoZero de Big

– Gran variedad de sabores para elegir.

– Proteína aislada de calidad de la patente Provon®.

– Aporta una dosis moderada de aislado de proteína en cada batido: 24,18 gramos.

– Tiene una cantidad muy baja de calorías (solo 108 calorías por batido), ya que no tiene prácticamente grasa saturada y un aporte ínfimo de carbohidratos (1,9 gramos por batido).

¿A qué personas aconsejamos comprar CFM IsoZero de Big?

– Para personas que busquen una gama de deliciosos sabores y un bajo conteo de calorías, lo que promueve la pérdida de peso y ayuda a lograr los objetivos de recomposición corporal.

– Para personas que busquen proteína isolada sin azúcares añadidos, rica en proteínas y baja en hidratos de carbono.

¿Quién NO debería comprar este suplemento isolado de Big?

– Los clientes que busquen opciones económicas de suplementos deben saber que este producto es más caro que otros suplementos de proteína isolada.

En este apartado de proteínas aisladas más orientadas a la recomposición corporal, queremos destacar otros 2 suplementos que merecen también la pena:

Isolate CFM Zero de Vitobest

Isolate CFM Zero de Vitobest

Isolate CFM Zero de Vitobest

– Cero azúcar refinado, cero carbohidratos y cero grasa insaturada.

– Varios sabores a elegir.

– Contenido muy bajo en lactosa.

– 24,9 gramos de proteína aislada en cada batido.

– Contiene un aminograma con buenas cantidades de aminoácidos.

Iso Whey Zero de BiotechUSA

Iso Whey Zero de BiotechUSA

Iso Whey Zero de BiotechUSA

– Sin lactosa, gluten, azúcar ni aceite de palma.

– Estos 500 gramos dan para 20 servicios o batidos.

– Varios sabores a elegir.

– 21 gramos de proteína isolada en cada batido.

– 4,5 gramos de aminoácidos BCAAs por batido.

Aislado de proteína de suero con mejor sabor

– En esta sección podríamos haber elegido el delicioso sabor a chocolate de Amix pero hemos preferido destacar el sabor a helado de fresa de Weider ya que es realmente delicioso y una buena alternativa para personas que quieran salir de los clásicos chocolate o vainilla.

Isolate Whey 100 CFM de Weider

Isolate Whey 100 CFM de Weider

– Al mezclarlo con agua, observamos una consistencia más cremosa en comparación con otras opciones.

– Su delicioso sabor a helado de fresa se puede combinar convenientemente con otros ingredientes, como frutas y hacer postres exquisitos.

– Aporta 25 gramos de proteína en cada batido.

– Contiene también enzimas digestivas para favorecer una buena digestión y biodisponibilidad.

Deja un comentario