Marcas

AMIX ISOPRIME CFM 1 KG

101.2

ISOPRIME CFM de Amix es una proteína con un 90% de pureza (extraida mediante intercambio iónico y flujo cruzado), un aislado puro de suero de leche de gran calidad ideal para la recuperación y el desarrollo muscular.

Formatos
Sabor
49,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

¿Tienes un código promocional? Introdúcelo antes de pagar

 

Entrega en 24 horas. Si el destinatario no está presente, se pondrán en contacto con él para realizar la entrega.

 

Devoluciones gratuitas en un plazo de 14 días naturales

Descripción

ISOPRIME CFM de Amix es una proteína con un 90% de pureza (extraída mediante intercambio iónico y flujo cruzado), un aislado puro de suero de leche de gran calidad. ISOPRIME CFM ha sido especialmente diseñada para aportar a tus músculos crecimiento y una rápida recuperación post-entreno gracias a su gran riqueza en aminoácidos y su bajísimo índice de grasa que nos aseguran un alta y rápida absorción.


También contiene una alta cantidad de L-Glutamina , un aminoácido muy importante en la recuperación de las fibras musculares tras un entrenamiento intenso.
ISOPRIME CFM contiene “SPLENDA”, un edulcorante natural que nos asegura un excelente sabor, pero que no nos aporta nada de grasa ni azucares añadidos. También contiene encimas digestivas “DIGEZYME” para proporcionarnos la máxima absorción.


Sin duda, ISOPRIME CFM es una de las proteínas de mayor calidad del mercado. Fabricada con una tecnología de última generación para aportarnos un valor biológico insuperable, que junto con el entrenamiento físico proporciona un efecto anabólico de una forma sana, segura y natural

Presentación: envase de 1.000 gramos.

Modo de empleo: como complemento alimenticio, tomar 1 cazo o 1 cazo y medio con 200-300 ml de agua después de entrenar.

Detalles del producto
101.2
7 Artículos

Referencias específicas

ean13
8594159531130