Te ayudo?

Geles Energéticos

En nuestra tienda online puedes comprar los geles energéticos y deportivos más apropiados para hacer ciclismo o running. Son muy apropiados para ciclistas pero también suelen usarlos los corredores de largas distancias.

Preguntas frecuentes

Los geles energéticos son un suplemento deportivo que aporta una hidratación extra que evita la aparición de calambres durante el ejercicio.

La combinación justa de carbohidratos y electrolitos consigue hidratar a los deportistas más rápido que el agua. De esta forma, se consigue una recuperación en menor tiempo y una mejora del rendimiento.

Son recomendables para deportes de intensidad y duración media-alta.

En Vivaelmusculo recomendamos 2 tipos de geles, por lo que estamos seguros de tener uno que funciona bien para ti:

  1. Energy UP! de Victory Endurance: Contiene unos carbohidratos de absorción rápida con un aporte extra de sodio para poder ayudar en los picos altos de esfuerzo.
  2. ND4 CROSS UP de Infisport: A diferencia del anterior gel, este ND4 Cross UP contiene Aminoácidos Ramificados con una alta proporción en Leucina y además contiene 100 mg de cafeína (el equivalente a 2 cafés y medio).
  1. Aportan energía durante el entrenamiento: Nuestros músculos solo pueden almacenar la suficiente energía como para unos 90 minutos de deporte, y la forma más cómoda y sencilla de hacerlo suele ser un gel energético.
  2. Pequeñas y convenientes ráfagas de energía de carbohidratos.
  3. Son más fáciles de tomar durante el movimiento. Puedes tomarlos mientras vas corriendo o pedaleando en bici.
  4. Son más cómodos de llevar que una bebida o una barrita energética.

Los geles energéticos más delgados y de consistencia más ligera, como Energy UP! de Victory Endurance son los mejores para correr, ya que no es necesario ingerir líquidos adicionales después de tomarlos.

Esto puede ser más conveniente para los corredores que no quieren llevar una botella con ellos, especialmente si corres distancias más largas.

Los geles energéticos tradicionales son excelentes para el ciclismo: el ND4 CROSS UP encaja perfectamente en el bolsillo de tu maillot.

Como los ciclistas suelen llevar botellas en su bicicleta, la consistencia no es tan importante como en el anterior caso, donde es posible que no lleves líquidos contigo.

Estos geles te dan un impulso de energía instantáneo. Cuándo tomar un gel energético depende de tu deporte o tus necesidades de entrenamiento.

Si estás haciendo un entrenamiento más prolongado, debes tomar geles energéticos con regularidad, hasta tres por hora (si no tienen cafeína). Puedes tomar menos si también estás tomando otros productos energéticos, como una bebida energética o una barrita energética.

En general, es mejor tomar un gel alrededor de los 60-90 minutos de entrenamiento.

Comprar Geles ENERGÉTICOS al mejor precio | Vivaelmusculo