Electroestimulación

La electroestimulación es una serie de impulsos eléctricos que penetran y se mueven entre tus músculos. 

Catálogo de productos de electroestimulación

Productos de ELECTROESTIMULACIÓN más populares

Disfruta de las novedades en ELECTROESTIMULACIÓN

Preguntas frecuentes

Mientras te ejercitas, las almohadillas de electrodos y el gel se adhieren a la piel y una carga eléctrica se mueve a través de los tejidos conectivos del cuerpo para crear contracciones musculares. 


La nueva línea de productos de electroestimulación COMPEX mejorará tu rendimiento y acelerará el tiempo de recuperación. No sólo se puede conseguir un entrenamiento más enérgico con tratamientos regulares de electroestimulación, sino que los estudios también muestran mejoras en el rendimiento cardiovascular, como un aumento de la capacidad pulmonar, una mayor velocidad de rotación de los pies y una aceleración de los tiempos de recuperación.

La electroestimulación ofrece una opción de entrenamiento alternativa que mantendrá tu transpiración bajo control: sólo tienes que colocarte estos prácticos dispositivos que funcionan enviando impulsos eléctricos a los músculos para mejorar la circulación sanguínea. 


No sólo evitará la sudoración después de una "agotadora" sesión de rutina, sino que incluso podría acelerar el tiempo de recuperación muscular, por no mencionar que también mejorará tu resistencia general en el mundo del fitness.

COMPEX es la empresa líder que desarrolla productos específicamente diseñados para la electroestimulación. 


Los productos COMPEX se basan en corrientes eléctricas, por lo que puedes dirigirte a los músculos a través de distintas sensaciones en función de lo que desees: hormigueo, contracción duradera o contracciones repetidas.


Existen suficientes combinaciones de variables de entradas eléctricas para ofrecer una gama de estimulaciones que cubra todas las preferencias y necesidades: 


- Dispositivos de compresión con electrodos para estimular la acción muscular a través de puntos de contacto; 


- Parches que contienen electrodos para transmitir los impulsos directamente a las células de la piel; 


- Bandas conductoras que pueden aplicarse sobre grandes áreas musculares permitiendo al usuario más libertad en sus movimientos.

Los productos COMPEX están diseñados para realizar un entrenamiento intenso en tu propia casa, oficina o gimnasio.

Deja de compararte con lo que hacen los demás en el gimnasio y entrénate en casa con el entrenador personal más potente de la industria de la electroestimulación. 


Este revolucionario sistema te proporcionará toda la estimulación necesaria para seguir un régimen de entrenamiento personalizado


La intensidad se mantiene constante sin necesidad de añadir peso (o no) o adivinar cuánto tiempo has dedicado a cada ejercicio.


Los productos COMPEX están diseñados para satisfacer una serie de necesidades, desde ayudar a los atletas a obtener el mejor rendimiento de sus cuerpos y mentes, hasta mejorar el dolor en diferentes partes del cuerpo.


Cualquier persona que busque una ventaja competitiva puede utilizarlo porque ayuda a prevenir lesiones, promueve el crecimiento muscular, reduce la fatiga durante los entrenamientos, mejora la regeneración de las células dañadas, mejora la circulación sanguínea, el rendimiento mental y funciona como una ayuda para la rehabilitación después de lesiones o cirugía. 


Hay modelos que necesitan hasta 120 minutos por sesión.


Conclusiones


Con COMPEX y su electroestimulación, puedes mejorar tu vida y alcanzar el máximo rendimiento estimulando las contracciones musculares para superar tus límites. 


Es hora de que permitas que la electroestimulación táctil haga un cambio para reducir el dolor o mejorar el bienestar para tomar el control de cada centímetro de tus músculos.


La electroestimulación es una gran manera de superar tus límites y estimular los músculos rezagados de un atleta. Ofrece una fantástica libertad para quienes desean hacer ejercicio sin asistentes o no puedan hacerlo por alguna discapacidad o enfermedad, ya que estimula las contracciones musculares y ayuda a la coordinación y la agilidad. 


También proporciona a los deportistas un alivio de las agujetas y ayuda a la recuperación muscular.

Olvídate de las molestias articulares o de levantarte con un cansancio extremo después de un entrenamiento exigente. 


La electroestimulación es el acto de utilizar un dispositivo de impulsos eléctricos en el cuerpo para ayudar a la circulación sanguínea y la contracción y relajación muscular. Estos dispositivos son seguros y eficaces.


Tenemos la recuperación muscular literalmente en piloto automático con parches de electroestimulación que son lo suficientemente eficaces como para que pueda mantener su nivel de entrenamiento.


Por ejemplo, la marca Compex se aplica directamente a los músculos para promover el crecimiento muscular o disminuir la sensación de dolor cuando se entrena o se tiene una lesión. 


Es aconsejable una electroestimulación suave durante las sesiones de acondicionamiento atlético. De esta manera reducimos el riesgo de fatiga muscular y las probabilidades de sufrir una lesión.


Sea cual sea tu dolor, la electroestimulación puede ayudarte. Esto se debe a que, desde hace más de 50 años, los científicos saben que la estimulación -en forma de electricidad o vibración- alivia la rigidez muscular. 


Lo que probablemente no sabías es que la electroestimulación también puede ayudar a aliviar el dolor crónico.

El número de veces que se utiliza un electroestimulador depende de su programa, de tu nivel de entrenamiento y de tus preferencias personales.


Si simplemente quieres usar la electroestimulación para tonificar tu cuerpo y desarrollar los músculos sin hacer nada, puedes utilizar estos aparatos de 2 a 6 veces por semana y por músculo, según el programa elegido.


La forma más fácil de conseguir un six pack es utilizando un electroestimulador. El programa de un solo pulso estimula 5 músculos a la vez, ofreciéndote un entrenamiento eficaz sin necesidad de hacer ejercicio. Algunos cuentan con 30 programas de 24 niveles de intensidad.


Si quieres sacar el máximo partido a esta tecnología de vanguardia, pero no sabes cuántas sesiones a la semana son seguras y eficaces, algunos de estos dispositivos pueden crear un programa personalizado para tu tipo de cuerpo. 


Carga fácilmente tus datos, selecciona la frecuencia y el estilo del programa, y se planteará el mejor plan de electroestimulación, ¡sin necesidad de hacer conjeturas!


También puedes elegir opciones para atletas. Estas máquinas son una forma fantástica de ver el progreso físico. 


La electroestimulación es una de las formas más rentables y seguras de conseguir un aspecto más tonificado y escultural. Proporcionamos a los entusiastas del fitness su mejor compañero de entrenamiento: ¡un electroestimulador!


Es una gran manera de ayudar a las personas que necesitan ese pequeño extra en sus entrenamientos. ¡Estos electroestimuladores han revolucionado por completo la manera de mantenerse en forma!


Haz tu pedido hoy para tener más éxito mañana.

La electroestimulación es una forma segura y asequible de conseguir resultados inmediatos sin efectos secundarios. 


Los resultados dependen de si estás usando la electroestimulación para tonificar músculos o para aliviar las molestias de un músculo en concreto.


También varía según el tipo de persona pero, por ejemplo, en tres semanas puedes empezar a notar una mejora en tu fuerza muscular.


Para aliviar el dolor, los resultados pueden ser inmediatos o a veces se empiezan a ver resultados significativos en solo 2 semanas.


En cuatro semanas de uso constante notarás un mayor alivio del dolor y un aumento de la circulación sanguínea en la zona que se han aplicado los impulsos eléctricos. ¡Todo gracias a la terapia de electroestimulación!


Los médicos recomiendan la electroestimulación como un tratamiento eficaz para más de 100 enfermedades diagnosticadas. 

Catálogo de productos de electroestimulación

Mejores electroestimuladores musculares fitness | Vivaelmusculo