Te ayudo?
Categorías
Unete a Facebook

De a "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € disponible inmediatamente.

Filtrar por

Marca

Marca

Formatos

Formatos

Sabor

Sabor

SNACK

Los snack se tratan de productos que puedes utilizar para mejorar los desayunos y tentempiés, haciéndolos más saludables.

Snacks y aperitivos saludables para comprar al mejor precio


Los snacks saludables son los socios nutricionales perfectos para las personas que siempre están en movimiento. Por mucho que te concentres en comer bien, también debes asegurarte de trabajar para comer los aperitivos correctos. 


Aunque son comidas más pequeñas, pueden ser la fuente de una gran cantidad de azúcar y grasa que pueden impedirte alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico. 


Una de las mejores opciones para las personas que están en movimiento son las barritas de proteínas que están hechas especialmente para brindarte todos los nutrientes que necesitas cuando sigues un plan de dieta estricto.


¿Qué es un Snack?


Un snack es un tipo de suplemento nutricional como los batidos de proteínas o las galletas de proteínas. Estos tentempiés están especialmente formulados para darle a tu cuerpo la dosis extra de proteína que necesitas para ayudarte a mantener una rutina de entrenamiento físicamente exigente.


La mayoría de estos aperitivos que puedes encontrar son bajos en carbohidratos y están cargados de proteínas. También hay variantes sin azúcar que puedes considerar si necesitas mantener tu recuento de calorías a un nivel mínimo. 


Con los snacks de proteína, también tienes la opción de sustitutivos de comidas que se pueden usar de vez en cuando cuando tienes poco tiempo para preparar una comida.


Puedes elegir entre algunas de las principales marcas de suplementos nutricionales que son conocidos por varios otros productos, como cereales proteicos.


¿Qué le hacen los snacks a tu cuerpo?


La proteína es uno de los principales grupos de alimentos que debes incluir en tu dieta. Hay varios alimentos con proteínas naturales entre los que puedes elegir. 


También tienes la opción de suplementos como cereales proteicos y batidos que puedes utilizar para cumplir con la ingesta diaria de proteínas requerida.


En cualquier caso, los snacks son un suplemento importante y son el bocadillo perfecto para las personas que llevan un estilo de vida activo.


Cuando usas un snack de proteínas entre comidas, obtienes una fuente instantánea de proteínas y aminoácidos y la cantidad necesaria de calorías. Esto le da a tu cuerpo el combustible que necesita para funcionar mejor.


Además de eso, también tienes la ventaja de que estas proteínas permiten que tus músculos se reparen y se recuperen de una sesión de entrenamiento muy intensa o extenuante. Esto significa que su cuerpo está en un estado constante de reconstrucción y crecimiento, o en un estado anabólico. 


Como resultado, estos aperitivos aseguran que no tengas ninguna pérdida de masa muscular que pueda ralentizar tus resultados.


Las mejores barras de proteína también vienen con nutrientes importantes como vitamina D y vitamina B que son necesarios para la salud y el desarrollo en general.


¿Es bueno comer snacks o aperitivos saludables?


- Ayuda a obtener proteínas añadidas: 


Los snacks aportan entre 20 y 40 g de proteína en cada ración. Esto le ayuda a tu cuerpo a obtener su dosis diaria de proteína con mucha facilidad.


- Mantienen a raya los antojos: 


Estas barras de proteínas contienen una buena cantidad de carbohidratos y fibra. Estos nutrientes son muy útiles para mantenerte lleno por más tiempo. 


- Te brindan beneficios adicionales:


Además de brindarte una gran fuente de proteínas, también tienen la ventaja de aportar varios nutrientes como la vitamina D, E y A que ayudan a mejorar tu salud en general.


- Fuente conveniente de nutrición: 


Si eres alguien que está siempre en movimiento, los snacks saludables son la fuente perfecta de nutrición para ti. Los puedes comer cuando lo necesites. 


- Mejoran la digestión: 


Como se mencionó anteriormente, estos aperitivos son ricos en fibra. Esto los hace muy beneficiosos para mejorar su digestión. Además de eso, se agregan vitaminas y minerales que ayudan a producir importantes enzimas digestivas.

Filtros activos