Te ayudo?
Categorías
Unete a Facebook

De a "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € disponible inmediatamente.

Filtrar por

Marca

Marca

Formatos

Formatos

Sabor

Sabor

Óxido Nítrico

El óxido nítrico es un compuesto beneficioso para la salud que ayuda a mejorar el rendimiento deportivo. En el ámbito deportivo se utiliza para hacer que los músculos puedan recibir más nutrientes y más oxígeno.

En la actualidad existen numerosos suplementos deportivos como la L-Arginina que nos ayuda a sintetizar esta molécula.

Óxido nítrico en el deporte


En los últimos años hay numerosos estudios que han dado mucha importancia en el ámbito deportivo al Óxido nítrico, hoy por hoy es una de las moléculas que más ha revolucionado la investigación en el ámbito de la farmacología y en el ámbito de la nutrición deportiva. 


El óxido nítrico nos ofrece unos considerables beneficios durante la práctica deportiva, ya que favorece una mayor vasodilatación e irrigación en los músculos, consiguiendo así una mayor cantidad de nutrición y oxígeno al músculo.


Existen varios tipos de precursores de óxido nítrico que se encuentran presentes en los alimentos altamente proteicos, como pueden ser el huevo, y determinadas carnes. El más conocido precursor del óxido nítrico es la L-Arginina aunque no existe ningún alimento que entre sus características tenga ser una gran fuente de esta molécula.


Suplementos de óxido nítrico


Uno de los objetivos más importantes para la mayoría de las personas que pasan horas entrenando en el gimnasio es obtener el máximo volumen muscular y lograr un físico más voluminoso. Esto requiere una gran rutina de ejercicios, sin duda, pero también requiere que te asegures de tener el apoyo nutricional que necesitas. 


Para aquellos que están entrenando a niveles avanzados y competitivos, los suplementos de óxido nítrico son una excelente opción no solo para obtener resultados más rápidos sino también para mejorar el rendimiento general.


Estos suplementos, como los suplementos en polvo y las bebidas de óxido nítrico, ayudan a aumentar los niveles de óxido nítrico en la sangre para obtener los mejores resultados posibles.


¿Qué es el óxido nítrico?


Cada célula del cuerpo humano produce óxido nítrico. Esta es una molécula esencial para ayudar a mantener la salud de sus vasos sanguíneos. El más importante de todos los beneficios del ácido nítrico es que actúa como vasodilatador. 


Esto significa que ayuda a relajar los músculos de los vasos sanguíneos. Como resultado, se ensanchan y aumenta el flujo de sangre a través de ellos. Además de esto, también ayuda a reducir la presión arterial.


Para las personas activas, el uso de refuerzos de óxido nítrico ayuda a mejorar el flujo sanguíneo para garantizar un mejor suministro de oxígeno para un mejor rendimiento general. 


Si bien estos suplementos no contienen rastros de óxido nítrico, vienen con ciertos ingredientes que ayudan a desencadenar los niveles de óxido nítrico en la sangre. Estos suplementos también son vitales para mejorar la salud y la vitalidad de los hombres, ya que ayudan a mejorar el flujo sanguíneo.


Cuándo usar suplementos de óxido nítrico


Cuando se trata de preentrenamiento, los más comunes son los suplementos de BCAA. Sin embargo, para aquellos que buscan una mejor bomba de aporte de óxigeno, el suplemento perfecto antes del entrenamiento es un refuerzo de NO2. 


Se recomienda consumir estos suplementos de 30 a 60 minutos antes de cualquier sesión de entrenamiento intenso.


Dónde comprar


La opción más confiable cuando se trata de suplementos como refuerzos de óxido nítrico, polvos de BCAA o cualquier otro preentrenamiento, puedes confiar en Vivaelmusculo. Trabajamos con varias marcas de primer nivel disponibles a los precios más bajos garantizados. 


Aprovecha al máximo los descuentos y ofertas regulares que te ayudarán a ahorrar en tus suplementos nutricionales preferidos. 


Estas marcas también se prueban para verificar su autenticidad. Se obtienen directamente del fabricante para asegurarse de que no haya que preocuparse por la adulteración o las falsificaciones. 


La opción de envío gratuito a partir de 24,99 € hace que Vivaelmusculo también sea la opción de compra más conveniente.

Filtros activos