Ramificados

Aquí puedes ver un listado de suplementos de aminoácidos ramificados o BCAAs. Los puedes comprar online en Vivaelmusculo al mejor precio.

Catalogo de productos de Ramificados

Preguntas frecuentes

Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA; leucina, isoleucina y valina) son una clase especial de aminoácidos (AA). Además de utilizarse como sustratos para la síntesis de proteínas, pueden estimular la síntesis de proteínas del músculo esquelético.
También promueven el transporte de glucosa y se han relacionado con la regulación del peso corporal.

Los BCAA se han asociado con el crecimiento muscular debido a un aminoácido en particular: la leucina, la cual es la responsable de encender el interruptor para producir más proteínas que conducirán a la reparación y el crecimiento del tejido muscular.
Los BCAA también pueden ayudar a reducir el dolor muscular y acelerar la recuperación al disminuir la tasa de descomposición muscular y aumentar la rapidez con que los músculos pueden repararse.
Los BCAAs se componen de 3 aminoácidos esenciales: la leucina, la isoleucina y la valina.

Se pueden tomar hasta 3 veces al día según el tamaño de la porción y la concentración (por lo tanto, sigue siempre las instrucciones del fabricante).
Los BCAA se pueden tomar antes o después del entrenamiento, siempre que no se exceda la dosis diaria recomendada. Según la concentración de ingredientes que tenga el producto, convendrá tomarlos antes o después del ejercicio.

Los BCAA son seguros cuando se usan en dosis de hasta 12 gramos al día durante un máximo de 2 años. Muchos atletas recurren a los suplementos de BCAA para ayudar a fortalecer los músculos, prevenir la fatiga y mejorar la recuperación.

Comprar Aminoácidos Ramificados - BCAA | Viva el Músculo