Categorías
Unete a Facebook

De a "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € disponible inmediatamente.

ZMA

Los suplementos de ZMA ayudarán a tu cuerpo a producir un poco más de testosterona libre, lo que te dará un "empujón" extra a la hora de desarrollar más masa muscular durante los entrenamientos. 

Propiedades 


- Produce testosterona libre de forma natural.


- Aumento de la masa muscular.


- Resultados “rápidos” en solo 8 semanas de entrenamiento en el gimnasio.


- Mayor rendimiento en los entrenamientos de fuerza.


- Favorece la recuperación muscular después de un entrenamiento intenso.

Beneficios principales del ZMA


- Produce más testosterona libre lo cual tiene muchos beneficios visibles.


- Mayor incremento de la masa muscular.


- Una forma natural de desarrollar músculos sanos.


- Te ayuda a realizar entrenamientos de fuerza mucho más duros.


- Actúa en los tejidos musculares ayudando a su recuperación tras un ejercicio.


¿Qué es el ZMA?

El ZMA es un suplemento natural a base de plantas que ayuda a aumentar la testosterona libre de tu cuerpo. Esto hace que se produzcan una serie de beneficios como por ejemplo un mayor aumento de la masa muscular, así como un mayor rendimiento durante el ejercicio. Obviamente, se produce un aumento del deseo sexual.


También promueve la recuperación muscular después de un entrenamiento intenso y se ha demostrado que reduce los problemas musculoesqueléticos. Es apto para veganos, no causa problemas de hígado, no tiene azúcar y no tiene ningún tipo de efectos secundarios como náuseas o estreñimiento.


Los suplementos que llevan ZMA te proporcionan una ventaja adicional en el gimnasio y, por tanto, son mucho más productivos.

Características y cómo tomar correctamente ZMA

Tenemos varios productos de ZMA de varias marcas así que la dosificación dependerá de cada producto. Por lo general suelen venir en cápsulas y, por ejemplo, el bote Tribu-ZMA de Amix viene con 90 cápsulas y se pueden tomar dos al día.


Estos productos están recomendados para personas que tienen falta de libido, energía, resistencia, tienen dificultades para mantener la concentración en el gimnasio o necesitan desarrollar más masa muscular con menos tiempo en el gimnasio. 


Los niveles bajos de testosterona pueden ocasionar problemas con falta de deseo sexual o acumulación de grasa abdominal. Para solucionar estos problemas vendemos suplementos de ZMA que restauran los niveles naturales de testosterona libre.


Trabajamos con culturistas profesionales de todo el mundo que nos dicen que necesitan suplementos como ZMA o sus cuerpos simplemente “se apagan”.

Cápsulas ZMA


Como ya hemos dicho, casi todos los complementos de ZMA vienen en cápsulas, por tanto es muy fácil tomar este tipo de suplementación. No es necesario mezclar polvos con agua para hacer batidos ni nada por el estilo.


Estas cápsulas son la mezcla perfecta de vitaminas y minerales para tu cuerpo. Notarás ganancias musculares mayores, una inmunidad más fuerte, un mayor rendimiento en el gimnasio y dormirás como un bebé. Recuerda que puedes tomar ZMA todos los días.


Es el suplemento "todo en uno" que ayuda a aumentar la masa muscular, aumentar la energía y perfeccionar el rendimiento de los atletas de todo el mundo. Ningún otro producto en el mercado tiene estas características.

Efectos principales

El Zinc y el Aspartato de Magnesio hace maravillas entre aquellas personas que quieren desarrollar más músculo. Existe evidencia científica que demuestra que el magnesio reduce los niveles de cortisol. Esto quiere decir que la producción de testosterona libre te va a aportar mucha más fuerza y potencia pero no por ello vas a estar más nervioso.


Los efectos del ZMA después de ir al Gym son muy beneficiosos porque esta formulación también ayuda en la reparación de los tejidos musculares.


Hay que destacar que la suplementación con ZMA es recomendable en aquellas personas que tienen gineconomastia, es decir, aquellos hombres o incluso niños que desarrollan tejido mamario y muestran los pezones o pechos más inflamados. La producción de testosterona libre elimina la gineconomastia.


Preguntas frecuentes 


¿Existen efectos secundarios y contraindicaciones?


No existe ningún efecto secundario asociado al consumo de ZMA. Es una formulación que se lleva usando décadas entre millones de personas y no existe ningún registro de efectos secundarios.











Filtros activos